Encontrar y eliminar archivos duplicados con Wise Duplicate Finder

Nos encanta tomar selfies, descargar vídeos de tendencia, las últimas canciones y películas. Pero con el tiempo y el exceso de datos, nuestra máquina puede quedarse sin memoria. Esa es la razón, después de un tiempo el rendimiento de nuestro sistema no es el mismo que al principio. Sin embargo, la eliminación de archivos duplicados no sólo recuperará un espacio de almacenamiento considerable, sino que también mejorará la velocidad de su ordenador. Afortunadamente, hay toneladas del software disponible en el mercado que puede utilizar para hacer lo mismo.

En este post, vamos a discutir Wise Duplicate Finder para encontrar y eliminar archivos duplicados de su máquina con facilidad.

¿Qué es Wise Duplicate Finder?

Es una herramienta increíble que le ayuda a encontrar y eliminar archivos de réplica que tiene en su máquina. El software es capaz de comparar los nombres de los archivos y el tamaño de los mismos para que nunca termines borrando tus archivos vitales. Es una de las mejores maneras que automáticamente le ayuda a deshacerse de los archivos duplicados y recuperar el espacio de almacenamiento para un mejor uso.

Beneficios del uso de Wise Duplicate Finder?

Wise Duplicate Finder viene con toneladas de características y capacidades para eliminar sus archivos de réplica de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Así que, echemos un vistazo a sus características:

Gestionar cualquier tipo de duplicados

Ya sea que tenga imágenes, canciones, videos o películas duplicadas, Wise Duplicate Finder le ayudará a encontrar y eliminar los duplicados no deseados en unos pocos clics. La eliminación de los archivos duplicados no sólo liberará su espacio en el disco, sino que también le ayudará a acelerar su máquina.

Eliminar archivos de tamaño cero

Después de eliminar los archivos redundantes y duplicados de su dispositivo, puede notar que hay archivos vacíos. El software le ayuda a encontrar y eliminar los archivos de tamaño cero. Porque el proceso manual de desordenar los archivos cero podría ser lento para usted.

Copia de seguridad y restauración

Wise Duplicate Finder asegura que nunca termine borrando sus archivos vitales en el momento de limpiar sus archivos de réplica. Sin embargo, en caso de que haya eliminado algunos de los archivos por error, entonces puede recuperarlos con su función de copia de seguridad y restauración. Según los desarrolladores de Wise Duplicate Finder, el software está configurado para hacer una copia de seguridad automática de los archivos eliminados en una ubicación específica en caso de que los elimine por error

Eliminar manual o automáticamente sus copias duplicadas

Después de escanear los archivos, obtendrá una lista perfectamente organizada de archivos duplicados en diferentes grupos con diferentes colores de fondo. El software le dará todo el control para eliminar los archivos de réplica. Puede eliminar los archivos uno por uno utilizando el método manual. Sin embargo, si tiene un gran número de duplicados entonces puede deshacerse de ellos haciendo la eliminación automática.

Software multilingüe

Wise Duplicate Finder está disponible en múltiples idiomas como inglés, árabe, indonesio catalán, chino simplificado y tradicional, japonés danés, holandés, ruso, finlandés, persa, francés, polaco, serbio, alemán, griego, hebreo, eslovaco, húngaro, portugués, noruego, italiano y muchos más.

¿Cómo utilizar Wise Duplicate Finder?

 

Paso 1: En primer lugar, inicie el software y haga clic en "Ubicaciones" que puede localizar en la esquina superior izquierda de su pantalla. Elija "Añadir carpeta" y busque la carpeta que desea comprobar si hay duplicados.

Paso 2: Junto a las ubicaciones, hay otra pestaña, haga clic en ella para elegir si desea ir con coincidencias exactas, parciales o con el tamaño y el nombre de los archivos. Haga clic en "Scan".

Paso 3: Una vez que la exploración se ha completado, verá todos los archivos duplicados se muestran por grupos con varios colores de fondo. Todo lo que tiene que hacer es elegir los archivos de los que quiere deshacerse pulsando el botón "Delete Selected".

Pros de Wise Duplicate Finder

  • Puede seleccionar los archivos que desea incluir y excluir del escaneo.
  • Puede seleccionar el tamaño máximo y mínimo de los archivos a incluir en el escaneo.
  • Puede restaurar los archivos borrados accidentalmente.
  • Disponible en más de 25 idiomas diferentes, incluyendo el inglés y el holandés.
  • Además de eliminar los archivos duplicados, también puede deshacerse de los archivos de tamaño cero de su dispositivo.

Desventajas de Wise Duplicate Finder

  • Cuando se escanea en busca de duplicados de coincidencia exacta, se tarda mucho más tiempo en completar el proceso.
  • No es posible guardar la lista de escaneo para futuras referencias.

En general, Wise Duplicate Finder es un software notable que le ayuda a detectar réplicas de archivos multimedia, documentos y correos electrónicos con facilidad.

Descargue Wise Duplicate aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.