Las mejores aplicaciones de mapas mentales para Android en 2022

La elaboración de mapas mentales es un ejercicio creativo que comienza con una idea o un tema y procede a dibujar líneas, lo que a su vez crea más ideas. Una mente humana se compone de numerosos pensamientos, no todos los días, sino cada hora y cada minuto. ¿Por qué no recopilar todos los pensamientos en un lugar? Es una idea excelente y puede ayudarte a ser creativo con tus propias ideas y pensamientos.

Suena fácil pero ¿es tan sencillo? Seguro que acabas haciendo un mapa mental en papel, ¿has pensado alguna vez en digitalizar este proceso? Si no es así, para tu comodidad, prueba una de las muchas y fantásticas aplicaciones de mapas mentales para Android. Una vez que pienses en seguir un proceso digitalizado de lluvia de ideas, seguro que te llevará a tener un poco más de flexibilidad en la elaboración de mapas mentales. Con una aplicación de lluvia de ideas,no estás limitado al tamaño del papel y puedes anotar rápidamente las ideas con un poco de esfuerzo.

El mapeo mental, técnicamente, es una forma gráfica de representar tus ideas y conceptos. Es una herramienta que te ayuda a anotar todas tus ideas y pensamientos en un solo lugar, analizarlos y generar nuevas ideas. Tener una app de mapas mentales gratuita o de pago puede tener múltiples beneficios.

En este post, hablaremos de algunas de las mejores apps de mapas mentales para Android.

Las 5 mejores apps de mapas mentales Android 2022

1. SimpleMind

Los mapas mentales son, sin duda, una gran manera de ayudarte a organizar tus ideas y pensamientos, te ayudan a recordar cosas durante mucho tiempo junto con la generación de nuevas ideas. SimpleMind es una aplicación intuitiva que puedes utilizar para hacer mapas mentales en cualquier lugar y en cualquier momento. Consigue simplificar tu lluvia de ideas con esta aplicación gratuita de mapas mentales para dispositivos Android.

También disponible para Windows y Mac, SimpleMind es una de las mejores aplicaciones que es fiable y fácil de usar. Utiliza esta increíble aplicación para realizar una lluvia de ideas para tus negocios, educación, asuntos legales o incluso necesidades médicas. SimpleMind es una barra de herramientas completa de opciones, que le ofrece una variedad de opciones de diseño para que pueda controlar el aspecto y la sensación de su sesión de lluvia de ideas.

Calificación: 4.4

Instalaciones: 1.000.000+

Descarga

2. Mindly

Mindly es otra más en la lista con compras in-app con una apariencia atractiva. El uso de Mindly te permitirá crear múltiples mapas mentales ya sea para planificar un proyecto o incluso para planificar una fiesta explosiva. Con una mejor estructuración, puede crear mapas mentales legítimos y aparte de esto, puede utilizar esta increíble aplicación de lluvia de ideas para cosas simples también.

Puede utilizar Mindly para anotar un resumen rápido, preparar un discurso o un horario o punteros para su próxima reunión y mucho más. Con muchas características útiles, esta aplicación gana el juego de los mapas mentales. Si estás buscando una aplicación que te ayude a estructurar tu lluvia de ideas, Mindly es para ti.

Calificación: 4,5

Instalaciones: 1.000.000

Descarga

3. miMind

miMind es una app de mapas mentales gratuita con algunas compras in-app. Una poderosa herramienta que te ayudará a simplificar tu proceso de brainstorming. Mantén tus ideas y pensamientos a salvo y trabaja en ellos en cualquier momento y lugar con esta app de brainstorming. Te permite organizar todo en una estructura o disposición adecuada. Con docenas de increíbles características, miMind te ayuda a exportar tus ideas a muchos formatos como JPEG, PNG, PDF, archivos de texto o XML, etc. Utiliza miMind para múltiples cosas como la planificación y gestión de proyectos para los negocios o en casa.

miMind te permite añadir imágenes o audio a tus mapas mentales y mantenerte centrado en la configuración de objetivos, códigos de colores, tareas, análisis cualitativos, etc. crea listas de tareas, listas de la compra o una lista de comprobación utilizando una forma inteligente y digitalizada de anotar una idea.

Estadística: 4,7

Instalaciones: 1,000,000+

Download

4. Coggle

La lluvia de ideas es un juego creativo, y con Coggle puedes estructurar tu línea de juego desde la ideación hasta sus implementaciones. Intenta producir hermosos mapas mentales de forma rápida y sencilla, comparte tu proceso de mapas mentales con tus colegas o amigos para trabajar juntos en una idea concreta. No te limites a anotar tus ideas o pensamientos; se quedarán en el tintero, convierte tus ideas en algo digital y utiliza las aplicaciones de Android para visualizar rápidamente tus ideas.

Coggle te ayuda a tomar notas, a realizar una lluvia de ideas, a planificar y a hacer mucho más que es algo muy creativo. Tiene características increíbles que te ayudan a sacar el máximo provecho del juego de mapas mentales. Es una de las mejores aplicaciones de mapas mentales que te da tres accesos a diagramas privados de forma gratuita con colaboración en tiempo real, diagramas públicos ilimitados y soporte de markdown, etc

Calificación: 3.8

Instalaciones: 50,000+

Download

5. Mindjet Maps

La lluvia de ideas también puede ser divertida aparte de ser creativa e intelectual en todo momento. No sólo ayuda a jugar con tu mente creativa sino que también te permite capturar y organizar visualmente la información que bombardea tu mente. Con Mindjet Maps, usted puede eficientemente hacer una lluvia de ideas, tomar notas, hacer un seguimiento de las tareas rápidamente usando su dispositivo androide. Mindjet Map es una hermosa aplicación gratuita.

Mejora tu creatividad personalizando tus ideas o pensamientos utilizando gestos simples, iconos e imágenes para el contexto y los detalles y otras características similares de Mindjet Maps. Puedes crear una relación entre los temas. El uso de esta forma digitalizada puede ayudarte aún más a mantener todas tus ideas, pensamientos y procesos en un lugar.

Calificación: 3,6

Instalaciones: 1,000,000+

¿Cuál crees que es la mejor aplicación de mapas mentales?

Los mapas mentales son un juego bastante creativo basado en tus pensamientos e ideas personales. La selección de la mejor aplicación de mapas mentales para Android depende del rendimiento de tu cerebro. Hemos enumerado aquí algunas de las aplicaciones de mapas mentales gratuitas mejor valoradas, y esperamos que eso ayude.

Háganos saber si cree que hemos omitido enumerar alguna de las mejores aplicaciones de mapas mentales para Android en la sección de comentarios más abajo.

También, suscríbase a nuestro boletín de noticias y síganos en las redes sociales para obtener contenido relacionado con la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.