Apple confirma la fecha de la WWDC2023: iOS 17, auriculares de realidad mixta y nuevo Mac Pro

Apple confirma la fecha de la WWDC2023: iOS 17, auriculares de realidad mixta y nuevo Mac Pro

En pocas semanas, la esperada conferencia anual de Apple WWDC 2023 será el centro de atención.

Las fechas para WWDC 2023 han sido anunciadas oficialmente con el esperado evento programado para comenzar el 5 de junio y durar hasta el 9 de junio.

A medida que se acerca la esperada WWDC 2023, el mundo de la tecnología está entusiasmado. La conferencia anual de desarrolladores de Apple se celebrará dentro de un par de semanas y los expertos del sector prevén una gran cantidad de nuevos anuncios y actualizaciones durante el evento. Con un historial de lanzamientos revolucionarios y actualizaciones de software que cambian las reglas del juego, se espera que la WWDC 2023 sea un escaparate de innovación y creatividad.

Con la próxima WWDC 2023 a la vuelta de la esquina, la emoción crece a medida que abundan los rumores y las especulaciones sobre lo que Apple tiene preparado para los asistentes. Aunque el gigante tecnológico no ha revelado nada sobre lo que tiene previsto desvelar durante el evento, los expertos del sector hablan de posibles lanzamientos, como el esperado iOS 17, los primeros auriculares de realidad mixta de Apple, macOS 14, iPadOS 17, un nuevo Mac Pro, un nuevo MacBook Air, watchOS 10 y tvOS 17.

WWDC 2023: Esto es lo que podemos esperar

Aunque Apple aún no ha anunciado lo que podemos esperar en la WWDC 2023, estos son algunos de los posibles anuncios que podrían realizarse durante el evento:

1. Apple lanza cada año en la WWDC sus actualizaciones de software más recientes, que incluyen nuevas funciones y modificaciones. Se rumorea que el gigante tecnológico dará a conocer las últimas versiones de sus sistemas operativos, incluyendo iOS 17, iPadOS 17 y macOS 14.

Además de estas actualizaciones, también se espera que Apple anuncie una nueva versión de watchOS, que aportará nuevas e interesantes características y funcionalidades a su popular smartwatch. Del mismo modo, también se rumorea que está en camino una nueva versión de tvOS, que ofrecerá mejoras y mejoras a la plataforma de streaming de Apple.

2. A medida que se acerca la WWDC 2023, circulan rumores sobre posibles nuevos lanzamientos de hardware de Apple. Una de las actualizaciones más esperadas es una versión actualizada del MacBook Air, que incorpora el nuevo chip M3. Además del MacBook Air actualizado, también se dice que Apple está trabajando en una nueva versión de 15 pulgadas del popular portátil.

3. Uno de los anuncios más esperados de la WWDC 2023 son los primeros auriculares Reality Pro de Apple. La compañía lleva tiempo trabajando en este nuevo e innovador producto. Tras varios retrasos, se espera que sea presentado oficialmente durante la conferencia. Según informes recientes, se espera que los próximos auriculares Reality Pro de Apple funcionen con chips de silicio propios de la compañía.

¿Cómo y dónde ver la WWDC 2023?

Apple ha anunciado que celebrará un evento especial el 5 de junio en su sede del Apple Park. Este evento, que durará todo el día, está especialmente pensado para desarrolladores y estudiantes interesados en aprender más sobre los últimos productos y tecnologías de Apple. Durante el evento, los asistentes podrán ver la keynote y los vídeos del Estado de la Unión, que ofrecerán una visión en profundidad de las últimas actualizaciones e innovaciones de software de Apple.

Toda la conferencia también estará disponible en línea para desarrolladores de todo el mundo. Esto significa que cualquier persona interesada en asistir al evento podrá participar desde la comodidad de su hogar, independientemente de su ubicación. Apple también ha declarado que no habrá ningún coste asociado a la asistencia a la WWDC, tanto si se decide participar en línea como en persona.

Si eres un desarrollador que quiere asistir a la WWDC 2023 en el Apple Park, puedes enviar tu solicitud siguiendo los enlaces proporcionados por Apple. Según la compañía, las invitaciones se asignarán mediante un proceso de selección aleatorio. Si eres seleccionado para asistir, se te notificará tu aceptación antes del 5 de abril a las 18:00 PDT.

Sitio para desarrolladores de Apple y App.

Además de proporcionar una plataforma para desarrolladores profesionales, la WWDC23 también ofrece oportunidades para estudiantes desarrolladores a través del Swift Student Challenge. Este desafío es sólo uno de los muchos programas que Apple ofrece para apoyar a los desarrolladores y estudiantes de todas las edades apasionados por la codificación.

El Swift Student Challenge ya está abierto para que los estudiantes muestren sus habilidades y compitan por el reconocimiento y los premios. Se aceptarán propuestas hasta el 19 de abril.

Visite Swift Student Challenge Sitio web

Para más de tales últimas noticias de tecnología, listicles, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *