Las salas de Zoom reciben una increíble actualización: se presenta ‘Intelligent Director’

Las salas de Zoom reciben una increíble actualización: se presenta 'Intelligent Director'

Zoom, la conocida plataforma de videoconferencias, ha introducido una innovadora función de IA para garantizar una visibilidad óptima de los participantes en reuniones remotas. Para adaptarse a la tendencia del trabajo remoto y a la importancia de las salas de conferencias para una colaboración fluida, Zoom ha introducido ‘Intelligent Director.’

Al ofrecer la capacidad de adaptarse a movimientos como el reposicionamiento y los giros de cabeza, Intelligent Director para Zoom Rooms surge como una brillante herramienta de encuadre, destinada a salas de conferencias que pueden albergar hasta 16 participantes.

Zoom presenta Intelligent Director para Zoom Rooms

Combinando numerosas cámaras con IA, Intelligent Director garantiza que cada persona en llamada sea grabada con la mejor calidad y desde el mejor ángulo. Después de configurar una Sala Zoom, el Director Inteligente escudriña la información de varias cámaras para determinar y presentar el ángulo de cámara óptimo que muestre a los participantes dentro de la Sala Zoom.

La tecnología de Zoom Room almacena y gestiona temporalmente los datos necesarios para distinguir entre los vídeos de las personas durante una conferencia Zoom. Es vital entender que esta información no se utiliza para identificar a ningún participante específico en la Sala de Zoom, que Zoom no la guarda y que se elimina después de la reunión.

«Aunque algunos empleados estén presentes en la oficina, otros miembros del equipo están distribuidos con frecuencia, lo que hace que la equidad y la inclusión en las reuniones sean más críticas que nunca. Intelligent Director es un sistema que puede reunir a los empleados independientemente de la distancia, permitiéndoles conectarse cara a cara», afirma Smita Hashim, Chief Product Officer de Zoom.»

Cómo utilizar Intelligent Director en las reuniones de Zoom

Paso 1: Vaya a la página página web oficial de Zoom.

Paso 2: Haz clic en Gestión de salas y toca en Zoom Rooms.

Paso 3: Esta configuración puede estar disponible para una sala o ubicación concreta mediante la jerarquía de ubicaciones. Para que esté disponible para toda la cuenta, toque en Configuración de la cuenta.

Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta la sección Dispositivos y haga clic en el interruptor de palanca justo delante de Permitir modo de director inteligente.

Paso 5: Aparecerá una ventana de aviso, pulse en Habilitar.

Cierre de sesión

Adopte el futuro de las reuniones remotas con Intelligent Director de Zoom, que revoluciona las videoconferencias con sus potentes funciones basadas en IA. Esta innovadora función de IA garantiza una visibilidad óptima de los participantes en reuniones remotas adaptándose a sus movimientos y capturándolos desde los mejores ángulos. Eleve su experiencia Zoom Room y desbloquee una colaboración y un compromiso mejorados, acercando a los equipos independientemente de su distancia geográfica.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura:

Los auriculares no funcionan con Zoom: 5 formas de solucionarlo

Seguridad en Zoom: Siga estos consejos para asegurar sus reuniones de Zoom

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *