Meta presenta la aplicación ‘Threads’ para combatir las restricciones de Twitter – ¡No te lo pierdas!

Meta presenta la aplicación 'Threads' para combatir las restricciones de Twitter - ¡No te lo pierdas!

Threads, un posible sustituto de Twitter desarrollado por Instagram, debutará antes de lo previsto. Esta revelación se produce después de una ola de descontento entre los usuarios de Twitter que quedaron insatisfechos por las recientes actualizaciones introducidas por Elon Musk, incluyendo la implementación de un Límite de Velocidad y la verificación obligatoria para acceder a las publicaciones de Twitter.

Según un informe de Forbes, la aplicación apareció en la tienda Google Play en Europa durante las primeras horas del lunes, llamando la atención de los usuarios. El lunes por la noche, llegó rápidamente a la App Store de Apple, asegurando su disponibilidad en las dos principales plataformas.

Según un reciente en la App Store Threads se lanzará el jueves (6 de julio de 2023). Si ya eres usuario de Instagram, registrarte en Threads será muy fácil. Threads garantiza una continuidad sin fisuras, permitiendo a los usuarios seguir sin esfuerzo sus cuentas actuales desde Instagram conservando sus nombres de usuario actuales. Esta novedad responde al reciente anuncio de Twitter, que ha suscitado debates entre los usuarios sobre las restricciones de la plataforma.

Los rumores apuntan a que la aplicación, cuyo nombre en clave era Project 92, lleva en desarrollo activo desde principios de año, en enero. La aplicación ya se puede reservar en la App Store, lo que permite a los aficionados asegurarse el acceso con antelación. Aunque la disponibilidad de la aplicación para pedidos anticipados en la App Store es un avance prometedor, es importante moderar nuestro entusiasmo. Parece que Meta, la empresa matriz, podría optar por una estrategia de despliegue gradual en lugar de conceder acceso instantáneo a todos los usuarios.

La aparición de la aplicación en Twitter llamó la atención de Jack Dorsey, ex consejero delegado y cofundador de Twitter, que no perdió la oportunidad de lanzar una sutil pulla a Meta en relación con la recopilación de datos de los usuarios. Dorsey compartió una captura de pantalla en la que destacaba la gran cantidad de datos que Threads planea recopilar de sus usuarios, afirmando irónicamente: «Todos tus hilos nos pertenecen». Elon Musk se sumó a la broma comentando el tuit de Dorsey y añadiendo simplemente: «Sí».

¿Qué opinas al respecto? Háznoslo saber en los comentarios. ¿Estás pensando en pasarte a otras alternativas a Twitter como BlueSky y Mastodon de Jack Dorsey? Para obtener más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *