Threads introducirá ‘Trending Topics’ como en X – ¡No te lo pierdas!

Threads introducirá 'Trending Topics' como en X - ¡No te lo pierdas!

Es posible que ya conozcas Threads, la aplicación de redes sociales de Meta que comparte similitudes con X (antes conocida como Twitter). Threads debutó en julio y no ha dejado de crecer con diversas mejoras solicitadas por los usuarios. Ahora, Meta parece dispuesta a introducir en Threads la función «Trending Topics», diseñada para ayudar a los usuarios a descubrir los temas de actualidad en la plataforma de redes sociales.

Un empleado de Meta revela sin querer la próxima función de Threads: Trending Topics

Una característica recientemente revelada fue accidentalmente revelada en una captura de pantalla compartida por un miembro del personal de Meta. Meta aún no ha confirmado oficialmente la inclusión de una sección de Trending Topics en Threads. Esta publicación inadvertida llamó la atención de Willian Max, un desarrollador de aplicaciones. Más tarde subió la captura de pantalla, respetando la privacidad del empleado y eliminando su nombre.

La interfaz parece mantener un diseño limpio y sencillo, con una lista que clasifica los temas más discutidos, junto con el recuento de publicaciones de cada tema. Encontrarás la función Trending Topics convenientemente situada en la pestaña de búsqueda ampliada, que permite a los usuarios descubrir publicaciones públicas de otros usuarios utilizando palabras clave específicas.

Search

Esta captura de pantalla procede de una versión interna de la aplicación Threads. No se sabe si esta será la única interfaz cuando la función esté disponible para todos los usuarios.

Además, Threads introdujo una importante actualización que simplifica el proceso de cambio entre cuentas, eliminando la necesidad de que los usuarios tengan que cerrar sesión y volver a iniciarla. Además, en agosto, Meta amplió Threads con el lanzamiento de una versión web, que permite a los usuarios acceder a la red social desde sus ordenadores.

Cierre de sesión

Por último, Threads, la aplicación de redes sociales de Meta, está a punto de introducir la función «Trending Topics», que mejorará la experiencia del usuario y facilitará el descubrimiento de los debates más populares. Aunque la filtración accidental por parte de un empleado de Meta proporcionó un adelanto, la confirmación oficial está pendiente. Con su interfaz de fácil uso y sus recientes actualizaciones, Threads sigue evolucionando, garantizando que los usuarios no se pierdan las últimas tendencias y funciones de las redes sociales.

Para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura:

Qué hacer cuando hackean tu cuenta de redes sociales

Cómo obtener recordatorios en aplicaciones de medios sociales para limitar el uso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *