La última función de WhatsApp te permite hablar con la meta IA: te presentamos el botón Chatbot

La última función de WhatsApp te permite hablar con la meta IA: te presentamos el botón Chatbot

Nos encontramos en la era de los chatbots impulsados por IA. Tras el triunfo de ChatGPT, Copilot de Microsoft y Google Bard, multitud de plataformas tecnológicas aceptaron productos similares con gran entusiasmo. Clyde AI se unió a las filas de Discord, y Snapchat presentó My AI. El centro de atención se desplaza ahora a WhatsApp. Según los informes, la popular plataforma de mensajería instantánea está a punto de dar la bienvenida a su propio chatbot de IA en breve. En concreto, la última versión beta de la aplicación cuenta con un botón específico para acceder de forma rápida y sencilla a esta innovadora función.

WhatsApp Beta introduce un botón de chatbot para conversaciones directas con Meta AI

Los rumores sugieren que WhatsApp se está preparando para introducir un botón especializado dentro de la app, facilitando a los usuarios interactuar con el chatbot de Meta AI sin problemas. Conoce la primicia de este nuevo y encantador botón de chatbot de WhatsApp.

Este botón permite a los usuarios acceder rápidamente a los chats impulsados por IA, mejorando la velocidad y la comodidad del proceso. El CEO de Meta presentó inicialmente el chatbot de IA, impulsado por Meta AI, en septiembre. La empresa está experimentando ahora con chatbots impulsados por IA, concentrándose inicialmente en un determinado grupo demográfico en Estados Unidos.

La versión beta de septiembre de WhatsApp introdujo el chatbot de IA, aunque estaba oculto dentro de la lista de contactos, lo que provocaba algunas dificultades para localizarlo e iniciar conversaciones. La versión 2.23.24.26 beta de WhatsApp para Android ha introducido un pequeño y práctico botón en la pantalla de inicio. Esta adición agiliza y mejora la experiencia del usuario, permitiendo el lanzamiento rápido del chatbot.

Chatbot

Situado justo encima del botón «Nuevo chat» en la esquina inferior derecha, el botón adopta la forma de un cuadrado blanco adornado con un anillo de colores a su alrededor. Un simple toque en él inicia rápidamente el chatbot Meta AI.

Según los informes, la inclusión de esta función en la beta de WhatsApp no asegura su presencia en el lanzamiento global de la misma versión. Además, el calendario específico para la disponibilidad más amplia de esta función no se puede revelar en este momento.

Cierre de sesión

La introducción de un botón dedicado a chatbot en la última versión beta de WhatsApp marca un paso significativo en el ámbito de las interacciones impulsadas por IA. A medida que el panorama tecnológico continúa adoptando soluciones innovadoras de chatbot, esta característica añade una capa de comodidad para los usuarios que buscan un compromiso directo con Meta AI. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que el lanzamiento global de esta función no está garantizado, y los detalles relativos a su disponibilidad más amplia siguen sin revelarse.

Para obtener más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *