iOS 17 promete transformar tu iPhone bloqueado en una pantalla inteligente

iOS 17 promete transformar tu iPhone bloqueado en una pantalla inteligente

Prepárate para ser testigo de un cambio notable en la experiencia del iPhone, ya que se rumorea que la esperada actualización iOS 17 de Apple traerá una función innovadora a la pantalla de bloqueo. Información privilegiada fuentes de Bloomberg revelan que esta próxima actualización revolucionará la forma en que interactuamos con nuestros iPhones bloqueados.

iOS 17 está a punto de presentar una pantalla de bloqueo que transformará eficazmente un iPhone en una cautivadora pantalla inteligente, sobre todo cuando se coloque en horizontal. Las fuentes revelan que esta nueva característica mostrará una serie de información, incluyendo actualizaciones del tiempo, citas del calendario y notificaciones, todo en un formato que recuerda a una pantalla de casa inteligente.

Cuando un iPhone esté bloqueado y colocado horizontalmente, esta cautivadora vista cobrará vida, funcionando de forma muy parecida a las pantallas inteligentes dedicadas como Nest y Echo ofrecidas por los gigantes tecnológicos Google y Amazon respectivamente.

WWDC 2023 de Apple

Mientras todos esperamos ansiosamente la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) el 5 de junio, los rumores continúan girando en torno al muy esperado iOS 17. Mientras el silencio de Apple deja muchas preguntas sin respuesta, crecen las especulaciones en torno a la posibilidad de que esta funcionalidad transformadora se extienda más allá de los iPhones. Los rumores sugieren que los iPads también podrían adoptar el concepto de pantalla inteligente, aunque sigue siendo incierto si esta característica estará disponible en la versión inicial de iPadOS 17.

Al igual que los usuarios de Android se han acostumbrado a la comodidad del widget «At a Glance» y a la «Pixel Stand display», los usuarios de iPhone pueden esperar ahora una experiencia similar. Mientras se carga, tu iPhone se transformará en un centro de información inteligente que te ofrecerá actualizaciones relevantes y valiosas adaptadas a tus necesidades.

Otras novedades rumoreadas sobre iOS 17

Entre los cambios más notables previstos en esta próxima actualización se encuentra la posible introducción de la carga lateral de aplicaciones en determinados países, lo que ofrecerá a los usuarios una nueva libertad y flexibilidad.

Además, se espera que iOS 17 eleve las experiencias de vídeo colaborativo con SharePlay, aportando mejoras significativas para una colaboración de vídeo fluida y envolvente. La actualización también promete agilizar el proceso de AirPlay, permitiendo a los usuarios transmitir fácilmente entretenimiento a televisores de hotel y otros dispositivos externos, incluso a los que no son suyos.

Los informes también sugieren que iOS 17 podría introducir una notable aplicación de diario de vida, uniéndose a las filas de las versiones actualizadas de las aplicaciones Wallet y Health.

Cierre de sesión

Apple ha anunciado oficialmente que su conferencia WWDC 2023 tendrá lugar del 5 al 9 de junio. Permanece atento porque te traeremos las últimas actualizaciones de funciones en cuanto estén disponibles.

Para obtener más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *