Apple bloquea las actualizaciones de la aplicación de correo electrónico BlueMail que incluyen tecnología ChatGPT

Apple bloquea las actualizaciones de la aplicación de correo electrónico BlueMail que incluyen tecnología ChatGPT

Apple bloquea una actualización relacionada con la app BlueMail que incluía un modelo de lenguaje desarrollado por Open AI y que se conoce como GPT-3. Sorprendentemente, este modelo de lenguaje es el mismo utilizado por Open Ai para crear ChatGPT.

Manzana

¿Por qué Apple ha bloqueado la actualización de BlueMail?

Bluemail

Debido a la preocupación de que pueda producir contenido ofensivo para los niños, Apple Inc. ha pospuesto la aprobación de una actualización de una aplicación de correo electrónico con herramientas impulsadas por IA. Según las comunicaciones entre el fabricante del iPhone y el desarrollador de la aplicación, Ben Volach, cofundador del desarrollador de BlueMail, Blix Inc, recogidas por el Wall Street Journal.

Se instó a BlueMail a cambiar la clasificación por edades de la aplicación para mayores de 17 años o a aplicar un filtrado de contenidos después de que Apple rechazara la actualización de la aplicación la semana pasada porque BlueMail podría producir contenidos inapropiados para todos los públicos.

En un tuit, Volach afirmó que BlueMail contaba con filtrado de contenidos y que Apple está señalando injustamente a BlueMail. Una restricción de edad más estricta podría impedir que la app se distribuyera a posibles nuevos usuarios. Además, en App Store había otras aplicaciones con actualizaciones y funciones similares que no estaban bloqueadas.

¿Por qué el bloqueo de la actualización de BlueMail se considera una gran medida de Apple?

Bloquear la actualización de Bluemail

En el último mes, hemos sido testigos del enfrentamiento entre Google y Microsoft por ofrecer a sus clientes motores de búsqueda basados en inteligencia artificial. Esta batalla, también conocida como Bard Vs ChatGPT, ha sido noticia tanto por las razones correctas como por las incorrectas. Mientras que algunos han elogiado los nuevos chatbots de IA, otros han criticado las respuestas y la información que proporcionan estos bots de IA.

Apple ha tomado una sabia decisión al mantener los bots de IA fuera de su parrilla hasta que entendamos algunas cosas sobre los chatbots de IA. Algunas de las cosas que hay que aclarar son:

  • ¿Cuál es el porcentaje de precisión de la información proporcionada por ChatGPT o Bard?
  • Cuáles son las implicaciones de Seguridad y Privacidad del uso de estos Chat Bots de IA?
  • Cuáles son los verdaderos beneficios y limitaciones de usar ChatGPT o Bard?

Tu opinión sobre Apple bloquea las actualizaciones de la aplicación de correo electrónico BlueMail que incluían tecnología ChatGPT

Chatgpt

A pesar de que el campo de los chatbots impulsados por IA es todavía joven, la naturaleza impredecible de los primeros resultados de búsqueda y discusiones ha atraído la atención de los medios. Los desarrolladores tienen la posibilidad de apelar una denegación a través del procedimiento App Review Board, según Apple, que dijo que estaba estudiando el asunto.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una resolución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *