Apple lanza iOS 16.6 y iPadOS 16.6 Beta para desarrolladores

Apple lanza iOS 16.6 y iPadOS 16.6 Beta para desarrolladores

En la cuenta atrás para la esperada Worldwide Developers Conference (WWDC), Apple ha desvelado una importante novedad para los desarrolladores. A falta de poco menos de 20 días, el gigante tecnológico ha presentado las últimas novedades: iOS 16.6 y iPadOS 16.6 beta para desarrolladores.

Como parte del programa beta de Apple, los desarrolladores disponen ahora de cómodas opciones para acceder a las últimas funciones. Los inscritos en el programa pueden elegir entre visitar la página web de Centro de desarrolladores de Apple o actualizar rápidamente los dispositivos en fase beta que ya poseen.

Si bien las características y actualizaciones específicas de la versión iOS 16.6 & iPadOS 16.6 betas no se conocen, los desarrolladores irán descubriendo más información a medida que exploren tanto el sistema operativo del iPhone como el del iPad. A medida que naveguen por las versiones beta, surgirá más información y perspectivas, desvelando las emocionantes novedades que esperan a los usuarios en estas próximas versiones.

iOS 16.6 y iPadOS 16.6 Beta 1

En la última actualización beta, Apple ha introducido una serie de nuevas e interesantes funciones, entre ellas la muy esperada «Verificación de la clave de contacto de iMessage». Esta adición está destinada a elevar los estándares de seguridad para los usuarios de Apple, protegiéndolos contra los ataques en línea.

Con la introducción de iMessage Contact Key Verification, Apple permite a los propietarios de sus dispositivos garantizar una comunicación segura y autenticada. El objetivo principal de esta función es permitir a los usuarios confirmar que están conversando con las personas que desean, derrotando los esfuerzos de los hackers por espiar o escuchar sus mensajes.

Cuando tanto el remitente como el destinatario activan esta nueva verificación de iMessage, Apple da un paso más para mantener la integridad de las conversaciones. En caso de que se produzca una brecha en los servidores de la nube, se activará una alerta que notificará a los usuarios de un posible compromiso en la seguridad de la conversación.

Aunque la funcionalidad completa de esta nueva característica en la fase beta inicial sigue sin estar clara, MacRumors informó de la presencia de un ajuste dedicado dentro de la app Ajustes para esta característica de seguridad esencial.

Cierre de sesión

Apple se prepara para celebrar la esperada Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Este evento anual servirá como plataforma para que Apple muestre su nueva oferta de software iOS 17.

iOS 16 de Apple se acerca a su fin, el gigante de la tecnología está dirigiendo su atención hacia la próxima iteración del sistema operativo (iOS 17). En consecuencia, los usuarios deberían anticipar alteraciones relativamente menores en la fase actual. Con iOS 16 llegando poco a poco a su fin, los esfuerzos de desarrollo de Apple están cambiando de marcha, poniendo mayor énfasis en dar forma y perfeccionar la futura versión de iOS.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *