iOS 17 Beta 3 para desarrolladores trae novedades emocionantes: ¡echa un vistazo!

iOS 17 Beta 3 para desarrolladores trae novedades emocionantes: ¡echa un vistazo!

Tras la Conferencia Mundial de Desarrolladores celebrada el 5 de junio, hizo su debut la versión beta inicial de iOS 17. Dos semanas después, el 21 de junio, se publicó la segunda beta, que traía una serie de mejoras. Dos semanas más tarde, el 21 de junio, se publicó la segunda beta, que traía una serie de mejoras. iOS 17 beta 2 introdujo mejoras en AirDrop, modificaciones en la app Ajustes, compatibilidad con crossfade en Apple Music y varias actualizaciones más.

Actualmente, los desarrolladores tienen acceso a iOS 17 beta 3, que cuenta con varias características y alteraciones frescas para los usuarios de iPhone. En el siguiente resumen, vamos a explorar todas las adiciones notables en esta última actualización, que abarca modificaciones en la aplicación Música y varias otras mejoras.

iOS 17 Developer Beta 3: Estas son algunas de las actualizaciones

Con la llegada de iOS 17 beta 3 para los participantes en el Programa de Desarrolladores de Apple, surge la oportunidad de explorar esta build y descubrir el potencial abanico de cambios y nuevas e interesantes características que alberga. Vamos a sumergirnos y examinar las últimas mejoras que trae esta versión.

1. Apple Music

Música de Apple

iOS 17 beta 3 enriquece la experiencia de Apple Music proporcionando a los usuarios información exhaustiva sobre los créditos de las canciones. Ahora, los usuarios pueden profundizar en los detalles de los compositores, artistas intérpretes o ejecutantes, productores y más, ofreciendo una apreciación más profunda de la música que aman.

Permite acceder a la letra completa, una funcionalidad que se ha reubicado desde el menú desplegable estándar. También ofrece información valiosa sobre las opciones de calidad de audio disponibles, incluidas Lossless y Dolby Atmos.

2. iMessage

iMessage

En la aplicación Mensajes, el selector de aplicaciones ha sufrido un sutil rediseño. En particular, el botón «Fotos» muestra ahora tu foto más reciente como icono, sustituyendo al anterior glifo genérico de fotos. Este pequeño ajuste añade un toque personal y mejora la experiencia visual dentro del selector de aplicaciones.

3. Pantalla de inicio renovada

Pantalla de inicio renovada

Descubre una nueva llegada -la pantalla de inicio «Novedades»- que te da la bienvenida con las últimas actualizaciones. Además, disfruta de una interfaz de desplazamiento mejorada para personalizar sin esfuerzo los colores de las luces multicolor. En particular, la gama de opciones se amplía con una nueva selección de iconos diseñada específicamente para puertas de garaje, que ofrece un total de tres opciones distintas.

4. Aplicación Salud

Aplicación de salud

La app Salud de Apple ha experimentado una revitalización en la sección de Bienestar Mental, mostrando un diseño refinado y una armoniosa combinación de colores. En particular, los colores de las emociones se han ajustado delicadamente, mientras que los botones y fondos ahora se alinean perfectamente con el estado de ánimo seleccionado. Enfatizando la personalización, los usuarios tienen ahora la posibilidad de establecer recordatorios para registrar su estado de ánimo según un calendario personalizado.

5. Fotos App

Aplicación de fotos

Apple ha renovado la interfaz del álbum Eliminado recientemente, introduciendo un icono de menú de tres puntos que proporciona un cómodo acceso a las opciones de recuperación y eliminación. Los usuarios tienen ahora la flexibilidad de borrar o recuperar imágenes individuales o realizar acciones en bloque para una mayor eficiencia. Además, la actualización introduce una nueva función «Guardar como vídeo» para Live Photos, ampliando las posibilidades creativas.

Cierre de sesión

La promesa de una versión beta pública de iOS 17 por parte de Apple en julio ha despertado la expectación de los usuarios. Y con el calendario actual bien entrado el mes de julio, la expectación crece ya que la beta pública podría aparecer en cualquier momento. Como dato significativo, Apple ha tomado la decisión de dejar de dar soporte a los modelos iPhone 8 y iPhone X con esta actualización en concreto (iOS 17).

Para más de tales últimas noticias de tecnología, listicles, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *