Microsoft lanza el widget de chat de Bing impulsado por ChatGPT en su aplicación para iOS

Microsoft lanza el widget de chat de Bing impulsado por ChatGPT en su aplicación para iOS

Microsoft no ha cejado en su empeño por superar a Google en el campo de la inteligencia artificial, en constante evolución. En un paso significativo hacia la mejora del acceso de los usuarios a sus capacidades de IA, Microsoft dio a conocer el widget Bing Chat dentro de la aplicación para iOS de su conocido motor de búsqueda.

La aplicación Bing recibe una importante actualización, trayendo consigo un dúo de nuevos widgets para la pantalla de inicio. Con un simple toque, los usuarios pueden iniciar un chat sin problemas, gracias a estos widgets recién introducidos. Hasta ahora, esta función era exclusiva de los usuarios de Android, pero Microsoft la ha extendido también a iOS.

Presentación del widget de Bing Chat para iOS

«Hemos lanzado un nuevo widget de Bing Chat que puedes añadir a iOS. Una vez instalado, puedes iniciar un chat desde tu pantalla de inicio. Si tienes un dispositivo iOS, ahora puedes añadir widgets a tu pantalla de inicio (como ya se anunció anteriormente esto ya está disponible en Android)», afirmó Microsoft en un post.

Aunque actualmente los usuarios no pueden interactuar con los widgets directamente desde la pantalla de inicio de iOS 16, sigue habiendo un notable factor de comodidad. Al pulsar sobre el widget de Bing Chat que se encuentra en la pantalla de inicio del iPhone, se accede sin problemas a la propia aplicación.

Como todos sabemos, Apple anunció la llegada de iOS 17 en la WWDC 2023. Esta próxima actualización de iOS trae soporte para widgets interactivos directamente en la pantalla de inicio. Si Microsoft decide implementar esta funcionalidad, es posible que puedas interactuar con el chatbot de IA sin abrir la aplicación en iPhones con iOS 17.

Cómo añadir el widget de chatbot de IA de Bing a la pantalla de inicio de la pantalla de inicio de tu iPhone

Paso 1: Toca y mantén pulsado un widget de la pantalla de inicio.

Paso 2: En la esquina superior izquierda de tu pantalla, encontrarás un botón «Añadir». Dale un toque suave.

Paso 3: Ahora elige un widget, el tamaño del mismo, y pulsa en Añadir Widget.

Paso 4: Pulsa en Hecho para finalizar el proceso.

Cerrar sesión

La última actualización no se limita sólo al widget de Bing Chat; Microsoft ha añadido aún más funciones dignas de mención. Según las notas de la versión preliminar, la aplicación Bing para iOS cuenta ahora con compatibilidad lingüística ampliada tanto para la entrada de voz como para las funciones de texto a voz. Microsoft también ha introducido mejoras significativas en el rendimiento del botón de entrada de voz de la aplicación móvil de Bing para iOS. Las mejoras pretenden agilizar la experiencia del usuario haciendo que sea mucho más fácil activar la función de entrada de voz con un simple toque en el botón.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *