Microsoft presenta la integración perfecta de Excel en Bing Chat – Consulta los detalles

Microsoft presenta la integración perfecta de Excel en Bing Chat - Consulta los detalles

Bing Chat, impulsado por ChatGPT de OpenAI, ya ha ganado una popularidad significativa como chatbot, evolucionando continuamente con una creciente gama de capacidades. Microsoft presenta ahora una integración perfecta de Excel en Bing Chat para impulsar aún más su productividad.

Sin mucha fanfarria, Microsoft ha fusionado ingeniosamente Excel con Bing Chat, permitiéndote generar una tabla utilizando IA y realizar ediciones en tiempo real dentro del propio Excel. Ya no es necesario exportar toda la conversación y abrirla por separado en Excel.

La integración de Excel de Microsoft transforma el chat de Bing

Una interesante adición a Bing Chat de Microsoft es su integración sin esfuerzo con Excel, que permite a los usuarios modificar y exportar tablas de datos sin esfuerzo. Esta característica se activa en Bing Chat cuando se determina que es un ajuste beneficioso, según informó inicialmente Windows Latest.

La conexión con Excel funciona bien con navegadores web como Safari y Microsoft Edge. Los usuarios deben seguir iniciando sesión en sus cuentas de Microsoft para acceder a esta funcionalidad.

Sobresalir

Crédito de la imagen: WindowsLatest

Cuando el chatbot proporciona una respuesta que contiene una tabla de datos, los usuarios encontrarán un botón «Editar en Excel» convenientemente situado en la primera fila de la tabla. Al hacer clic en este botón, los datos se exportan automáticamente a la carpeta Documentos de OneDrive y se inicia el cliente web de Microsoft Excel para su edición.

Cliente web de Microsoft Excel

Crédito de la imagen: WindowsLatest

Además, Microsoft está experimentando con un botón de «Reescritura» que permite a los usuarios editar los mensajes del chat de Bing y obtener respuestas elaboradas a partir de los mensajes modificados. Esta función permite realizar cambios en todos los mensajes anteriores que se guardan en la pestaña Actividad reciente. Es importante mencionar que la función de historial de chat es actualmente exclusiva de Microsoft Edge.

Sin embargo, la opción de realizar ediciones en los avisos de Bing Chat sólo está disponible para determinados usuarios. Con toda probabilidad, estará disponible para más usuarios en las próximas semanas.

Cierre de sesión

La última innovación de Microsoft en Bing Chat cambia las reglas del juego para quienes buscan una combinación de eficacia y comodidad. La perfecta integración de Excel en Bing Chat no sólo agiliza tu flujo de trabajo, sino que eleva tu productividad a nuevas cotas.

Esta integración le libera de la tediosa tarea de exportar conversaciones y abrir Excel por separado. Te permite generar y editar sin esfuerzo tablas de datos en tiempo real. El futuro de los chatbots y la gestión de datos acaba de volverse más brillante, y solo podemos imaginar las emocionantes posibilidades que nos esperan a medida que esta integración siga evolucionando.

Para obtener más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *