OpenAI lanza la aplicación ChatGPT para iPhones, lanzamiento inminente para Android

OpenAI lanza la aplicación ChatGPT para iPhones, lanzamiento inminente para Android

OpenAI inicia el lanzamiento de la aplicación ChatGPT para usuarios de iPhone en EE.UU: Conoce todos los detalles aquí

OpenAI, el creador de ChatGPT, anunció el jueves el lanzamiento de la aplicación ChatGPT diseñada específicamente para la plataforma iOS de Apple. OpenAI ha revelado que la aplicación ChatGPT, que cuenta con una sincronización perfecta del historial entre dispositivos, ya está disponible de forma gratuita. Anteriormente, sólo se podía acceder a ChatGPT en los smartphones, incluidos Android e iOS, a través de navegadores web o soluciones alternativas. Con la introducción de la aplicación dedicada, los usuarios de iPhone pueden descargarla cómodamente desde la App Store de Apple.

Chatgpt

En una reciente entrada en su blog, la empresa afirma que los usuarios de iPhone en Estados Unidos tendrán acceso inicial a la aplicación ChatGPT, y que la disponibilidad se ampliará a otros países en un futuro próximo. OpenAI también asegura que los usuarios de smartphones Android podrán acceder pronto. En particular, la aplicación ChatGPT para iOS introduce la funcionalidad de entrada de voz, OpenAI ha integrado perfectamente su API Whisper en la aplicación, permitiendo a ChatGPT ofrecer comandos de voz para las consultas de los usuarios.

Obtener la aplicación oficial ChatGPT para iOS

Haz clic en aquí para descargar la aplicación OpenAI ChatGPT para iOS.

Para ejecutar la aplicación ChatGPT iOS App, tu iPhone debe tener iOS versión 16.1 o superior.

Aplicación Operai Chatgpt iOS

Imagen por cortesía de: Logan.GPT @ Twitter

«La aplicación ChatGPT es de uso gratuito y sincroniza tu historial entre dispositivos. También integra Whisper, nuestro sistema de reconocimiento de voz de código abierto, que permite la entrada de voz. Los suscriptores de ChatGPT Plus obtienen acceso exclusivo a las funciones de GPT-4, acceso anticipado a las funciones y tiempos de respuesta más rápidos, todo ello en iOS. Estamos comenzando nuestro despliegue en los EE.UU. y nos expandiremos a otros países en las próximas semanas. Estamos impacientes por ver cómo utilizas la aplicación. A medida que recogemos las opiniones de los usuarios, nos comprometemos a seguir mejorando las funciones y la seguridad de ChatGPT», ha declarado OpenAI.

Algunas características destacadas de la aplicación

  • Respuestas instantáneas: Obtén detalles exactos sin tener que pasar por anuncios o numerosos resultados.
  • Consejos a medida: Pida consejo sobre preparación de comidas, organización de viajes o redacción de cartas encantadoras.
  • Inspiración creativa: Cree sugerencias para regalos, planes de presentación o el poema ideal.
  • Aportación profesional: Aumente la productividad aportando comentarios sobre ideas, resumiendo notas y proporcionando apoyo técnico sobre temas.
  • Oportunidades de aprendizaje: Aprenda nuevos idiomas, acontecimientos históricos y otros temas a su propio ritmo.

Disponibilidad mundial de la aplicación oficial OpenAI ChatGPT

Como ya te contamos más arriba, la app ChatGPT para iOS es completamente gratuita de usar y conservar, junto con la suscripción Plus opcional. OpenAI ha especificado que el lanzamiento de la app se limita por el momento a Estados Unidos, con planes de ampliar su disponibilidad a otros países en las próximas semanas.

Para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Lee también: Cómo sustituir a Siri por ChatGPT en tu iPhone

Siguiente Lectura:

Desvelando las vulnerabilidades: La historia no contada de los riesgos de seguridad de ChatGPT

15+ Las mejores extensiones de ChatGPT para Chrome que todo el mundo debería usar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *