La última actualización de funciones de WhatsApp permite personalizar el tamaño del texto en Windows

La última actualización de funciones de WhatsApp permite personalizar el tamaño del texto en Windows

WhatsApp ha presentado recientemente una interesante actualización para su versión beta en Windows, que permite a los usuarios iniciar videollamadas con la friolera de 32 participantes. Sin detenerse ahí, WhatsApp también ha desplegado en las últimas semanas una encantadora función que permite a los usuarios que hayan instalado las últimas versiones de la app ajustar cómodamente el tamaño de su texto. Según el informe, esta última incorporación enriquecerá la experiencia del usuario, ya que le permitirá personalizar el tamaño del texto que aparece en su pantalla.

Como es tradición, esta función está disponible para un grupo selecto de probadores beta que decidan instalar la versión más actualizada de la aplicación desde Microsoft Store. Como se puede ver en la captura de pantalla, ha aparecido una nueva opción en la configuración de la aplicación, en el menú «Personalización».

Whatsapp

Imagen por cortesía de: WABetaInfo

Con esta nueva función, WhatsApp pretende simplificar el proceso de modificación del tamaño del texto para los usuarios de su aplicación para Windows. Además, cabe destacar que se ha introducido un conjunto de cómodos atajos para ajustar rápidamente el tamaño del texto, como se muestra en la captura de pantalla adjunta. Además, los usuarios pueden restablecer sin esfuerzo el tamaño del texto utilizando el comando CTRL + 0.

Desde nuestro punto de vista, la introducción de la personalización del tamaño del texto supone una ventaja significativa para los usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación de escritorio. Con la posibilidad de aumentar el tamaño de la fuente, los usuarios pueden optar por un texto más grande, lo que mejora la legibilidad y hace más cómoda la lectura. Del mismo modo, reducir el tamaño del texto resulta ventajoso para aquellos que prefieren un diseño más condensado, lo que les permite ver una gran cantidad de contenido en el reducido espacio de la pantalla. En nuestra opinión, esta función mejora significativamente la legibilidad, reduce la fatiga visual y aumenta la comodidad general mientras se utiliza WhatsApp en el escritorio.

La opción de personalizar el tamaño del texto está actualmente disponible para un subconjunto de usuarios de pruebas beta que instalen la última actualización de WhatsApp beta para Windows, desde Microsoft Store. Si no puede encontrar esta actualización en la Microsoft Store, tenga en cuenta que se extenderá gradualmente a una base de usuarios más amplia en los próximos días.

Para obtener más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *