El canal Beta y Preview de Windows 11 recibe nuevas actualizaciones

El canal Beta y Preview de Windows 11 recibe nuevas actualizaciones

Windows 11 Beta y Release Preview Channel Insiders ahora tienen acceso a las capacidades que antes sólo estaban disponibles para los usuarios del Canal Dev gracias a un nuevo paquete de Windows Web Experience que Microsoft ha lanzado recientemente. Muchos nuevos Widgets y una aplicación más útil Snipping herramienta son compatibles con el nuevo paquete de Windows Web Experience versión 423.5100.0.0 para Beta y Release Preview Channel.

Windows 11 beta

¿Qué nuevas características podrás ver con las nuevas actualizaciones de Windows?

Nuevas actualizaciones de Windows
Nuevos widgets incluyendo Xbox Game Pass, Messenger, Phone Link, Spotify están ahora disponibles para los Insiders del Canal Beta y aquellos en el Canal Release Preview. Los widgets funcionan bien y están en la fase final de sus pruebas, ya que se proporcionaron a los Insiders del Canal Dev desde hace bastante tiempo.

La nueva herramienta Recortes con una función de grabación de pantalla y el Bloc de notas con un diseño con pestañas también son visibles si se encuentra en el canal Release Preview. Por supuesto, después de instalar el paquete más reciente de Windows Web Experience, tendrás que actualizar los programas Notepad y Snipping tool desde Microsoft Store.

¿Cuándo estarán disponibles estas actualizaciones para el público en general?

Microsoft Store

Microsoft se está preparando para desplegar la actualización de Windows 11 Moment 2 en marzo. Al añadir esos nuevos widgets y una aplicación de herramientas de recorte más sofisticada al canal Release Preview, Microsoft está confirmando de hecho que estas modificaciones también se incluirán en la versión Moment 2. Pero Moment 2 debería abarcar mucho más que el Bloc de notas actualizado, la herramienta Recortes y los Widgets.

Una barra de tareas optimizada para tabletas, nuevas opciones en la barra de búsqueda de la barra de tareas, recomendaciones de energía en la aplicación Configuración, mejoras en el acceso por voz, un nuevo menú desplegable en la bandeja del sistema y otros cambios también podrían incluirse en la versión Moment 2 de Windows 11.

Lee también: 4 soluciones si no puedes hacer clic en nada en Windows 11

Tus pensamientos sobre Windows 11 Beta & El canal de vista previa recibe nuevas actualizaciones

Esperemos que estas nuevas características mejoren la experiencia de usuario de Windows 11. Podemos esperar estas actualizaciones en la actualización final conocida como Moment 2 en el mes de marzo de 2023. Hay rumores de que las actualizaciones Moment 3 no están muy lejos y se pueden esperar en un par de meses después de que Moment 2 haya sido lanzado.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *