Ya está disponible la beta pública de iOS 17: cómo descargarla e instalarla

Ya está disponible la beta pública de iOS 17: cómo descargarla e instalarla

Apple ha dado un paso importante hacia el lanzamiento de iOS 17, ya que ha liberado la primera beta pública disponible para los usuarios de iPhone. Este movimiento se produce después del lanzamiento de la tercera beta para desarrolladores la semana pasada. Con la beta pública ahora accesible a los inscritos en el programa de pruebas beta de Apple, los entusiastas de la tecnología tienen la oportunidad de obtener una vista previa de la próxima versión de iOS antes de su debut oficial en septiembre de 2023. 

Los usuarios ya pueden instalar libremente la beta pública de iOS 17 en sus iPhones elegibles, lo que les permite explorar y experimentar todas las características que Apple ha incorporado en esta iteración.

Esta esperada versión introduce una amplia gama de mejoras, como NameDrop, widgets interactivos, el modo StandBy, una aplicación de teléfono renovada y muchas otras sorpresas. 

La beta pública de iOS 17 ya está disponible y lista para ser instalada en veinte modelos de iPhone. Sin embargo, cabe destacar que el gama completa de capacidades que ofrece iOS 17 podría variar en función del modelo específico y las capacidades de hardware de tu iPhone.

Ya está disponible la primera beta pública de iOS 17: así puedes descargarla e instalarla en tu iPhone

A medida que avanza el desarrollo de iOS 17, los desarrolladores ya han experimentado la emoción de tres versiones beta. Resulta emocionante que el contenido de esta beta pública inicial refleje el de la refinadísima versión tercera beta para desarrolladores.

Consejo del escritor: Antes de continuar, es crucial destacar una consideración importante: instalar una versión beta puede afectar potencialmente a las operaciones fundamentales de tu iPhone. Además, volver a una versión estable requiere algunas soluciones complejas. En consecuencia, se desaconseja encarecidamente instalar la versión beta de iOS 17 en el dispositivo principal. Para garantizar una experiencia de usuario fluida y fiable, se recomienda instalar la versión beta de iOS 17 en dispositivos secundarios.

Si estás decidido a embarcarte en la beta pública de iOS 17, tenemos todo lo que necesitas. A continuación te explicamos cómo instalar la primera beta pública de iOS 17 en tu iPhone. 

  • Haz una copia de seguridad de los datos de tu iPhone. Siempre debes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar cualquier actualización beta.
  • Visita Sitio web del programa de software beta de Apple. Inicia sesión con tus credenciales de ID de Apple. 
  • La beta pública de iOS 17 estará disponible bajo la etiqueta ‘Actualización de software’ de su dispositivo una vez que se haya inscrito correctamente en el Programa de Software Beta de Apple.
  • Una vez que hayas instalado correctamente el perfil beta en tu dispositivo, abre Ajustes > General > Actualización de software. 
  • Ahora se le dará la opción de descargar & instalar la beta pública anticipada de iOS 17. 
  • Basta con hacer clic en el icono «Descargar e instalar» para comenzar la instalación de la beta pública de iOS 17. 

Dispositivos compatibles para descargar la primera beta pública de iOS 17

Si tienes un iPhone XR, iPhone XS o cualquier modelo posterior, ¡estás de suerte! Estos dispositivos siguen siendo totalmente compatibles con iOS 17. Pero iOS 17 ya no extiende la compatibilidad al iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Aquí tienes la lista completa de dispositivos compatibles:

  • iPhone SE 2ª generación
  • iPhone XR, XS y XS Max
  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max
  • iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y Mini
  • iPhone 13 Mini, 13, 13 Pro, 13 Pro Max
  • iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max

Cierre de sesión

Así pues, este ha sido un completo tutorial sobre cómo descargar e instalar la primera beta pública de iOS 17. ¡Esperamos que haya sido de ayuda! Si lo es, entonces compártelo con tus amigos y familiares. Y para más de tales últimas noticias de tecnología, listicles, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTubey Pinterest

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *