Actualizaciones de WhatsApp: Revelan hasta 4 accesos para iPhone y emocionantes funciones para Windows

Actualizaciones de WhatsApp: Revelan hasta 4 accesos para iPhone y emocionantes funciones para Windows

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, está causando sensación con su última actualización. En un emocionante giro de los acontecimientos, la introducción del «modo Compañero» está lista para llevar la versatilidad de la aplicación a niveles sin precedentes. La esperada actualización, etiquetada como versión 23.10.76, ha llegado para los usuarios de iOS, que pueden actualizar su aplicación sin esfuerzo a través de la App Store de Apple.

Pero eso no es todo. Los usuarios de Windows también tienen motivos para celebrar. La última actualización beta de WhatsApp, denominada WhatsApp beta para Windows 2.2320.1.0, trae no una, sino dos interesantes novedades.

Dicho esto, echemos un vistazo a estas características una por una.

Modo Compañero: Utiliza WhatsApp en hasta cuatro iPhones a la vez

Modo compañero

Experimente el poder del Modo Compañero, una notable adición a WhatsApp que permite a los usuarios utilizar sin problemas la misma cuenta de WhatsApp en cuatro iPhones, todo ello sincronizando sin esfuerzo sus mensajes y datos. Esta innovadora función cambia las reglas del juego para las personas que desean utilizar WhatsApp en sus teléfonos personales y de trabajo. Se acabaron los días de hacer malabarismos entre distintos dispositivos o de preocuparse por perderse conversaciones importantes.

Con el modo Compañero, puedes mantenerte conectado y en control, gestionando sin esfuerzo tus actividades de WhatsApp en varios dispositivos con facilidad y comodidad. La última versión de WhatsApp para iOS, 23.10.76. Disponible para su descarga a través de la App Store, esta actualización aporta una experiencia fluida similar a la de su homólogo en Android.

Tranquilo, WhatsApp garantiza la máxima seguridad y privacidad asegurando el cifrado de extremo a extremo para todas tus conversaciones, manteniendo la confidencialidad que valoras, incluso a través de dispositivos vinculados. Saluda a un mundo conectado en el que tus mensajes trascienden fronteras manteniendo intacta tu privacidad.

WhatsApp presenta dos interesantes funciones para la plataforma Windows

Whatsapp

Imagen cortesía: WABetaInfo

Llega la esperada actualización beta de WhatsApp para Windows, la versión 2.2320.1.0, que introduce dos interesantes funciones para mejorar la experiencia del usuario.

En primer lugar, ahora los usuarios pueden personalizar su experiencia de chat cambiando el idioma de la aplicación (WhatsApp). También se ha añadido un filtro de borradores de mensajes, que ofrece una mayor funcionalidad y simplicidad. Con esta última actualización, los usuarios pueden personalizar a la perfección su experiencia de WhatsApp, adaptando el idioma a sus preferencias con unos simples clics.

En otra interesante adición, WhatsApp ha presentado un filtro de borradores de mensajes mejorado en esta última actualización. Esta función mejorada permite a los usuarios filtrar sin esfuerzo sus chats, mostrando solo aquellas conversaciones que contienen valiosos borradores de mensajes. Se acabó el buscar sin rumbo entre un mar de mensajes para encontrar esas conversaciones importantes que no han terminado. Con este práctico filtro, los usuarios pueden localizar y reanudar fácilmente sus borradores, asegurándose de que ningún mensaje valioso se queda atrás.

Aunque por el momento sólo un pequeño número de beta testers que tienen cargada la actualización más reciente de WhatsApp beta para Windows desde la Microsoft Store tienen acceso a estas interesantes nuevas funciones, ten por seguro que la firma tiene planes para hacerlas accesibles a un público más amplio en un futuro próximo.

Cierre de sesión

Se avecinan novedades emocionantes para WhatsApp, ya que la compañía está probando una serie de nuevas funciones que pronto podrían estar disponibles para los usuarios. Entre estas incorporaciones tan esperadas se encuentran la tan esperada función de compartir pantalla, que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir sus pantallas durante los chats y una opción de nombre de usuario.

Con las próximas actualizaciones, WhatsApp sigue dando prioridad a la mejora de la experiencia general de mensajería, dotando a los usuarios de funciones innovadoras que fomentan una comunicación fluida. Esté atento al lanzamiento oficial de estas interesantes funciones, ya que WhatsApp trae una nueva era de comodidad y conectividad.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura:

Últimas actualizaciones de WhatsApp: Editar mensajes enviados & Crear pegatinas personalizadas

WhatsApp presenta la función «Bloqueo de chat»: Así es cómo bloquear tus chats privados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *