Windows Mail y Calendar App Axed para la nueva redirección de Outlook

Windows Mail y Calendar App Axed para la nueva redirección de Outlook

En un movimiento importante, Microsoft anunció su plan para decir adiós a las queridas aplicaciones Windows Mail y Calendario en Windows 10 y 11 a finales de año. Pero antes de preocuparse por los cambios, aquí está la parte emocionante: Microsoft cambiará a los usuarios a su nueva aplicación Outlook para Windows en agosto. Saluda a la nueva aplicación Outlook para Windows, que promete una experiencia renovada y unificada para gestionar correos electrónicos y agendas.

Es posible que las fiables aplicaciones Correo y Calendario de Windows se despidan, pero no te preocupes todavía. El lado positivo es que, llegado el momento, se te migrará automáticamente y sin problemas a la nueva aplicación Outlook. No te quedarás en la estacada, ya que las aplicaciones existentes de Correo y Calendario seguirán disponibles hasta finales de 2024.

Outlook se hará cargo del correo y el calendario en Windows 11

Microsoft también ha dicho que los próximos dispositivos Windows 11 vendrán con una app Outlook con IA preinstalada. Esta app sustituirá a las actuales aplicaciones Calendario, Correo y Personas como app oficial de correo, a partir de 2024.

Los usuarios de los dispositivos existentes tendrán la flexibilidad de pasar al nuevo Outlook simplemente «activando» la opción en sus aplicaciones de correo y calendario. Esto les permitirá acceder fácilmente a las funciones avanzadas basadas en IA de la aplicación Outlook y disfrutar de una experiencia de correo actualizada.

panorama

Imagen cortesía de: BleepingComputer

Además, el nuevo Outlook cuenta con una minuciosa interfaz web que funciona a la perfección para todo el mundo, incluidos los suscriptores de Microsoft 365, así como los usuarios gratuitos. Según un documento de soporte solo disponible para los usuarios empresariales de Microsoft 365, Microsoft ha iniciado formalmente el proceso de transferencia. Algunos usuarios podrían recibir hoy alertas sobre los próximos cambios en las aplicaciones de correo en Windows 11 como consecuencia de esta transición.

Mail & amp;Aplicación de calendario

A partir de agosto de 2023, Microsoft iniciará un proceso de migración automática para determinadas aplicaciones de Mail & usuarios de la app Calendario, haciéndoles la transición al nuevo Outlook. Sin embargo, los usuarios tendrán la opción de no participar y revertir si lo prefieren, simplemente pulsando el toggle situado en la esquina superior derecha de la UI.

Cierre de sesión

Microsoft está buscando activamente comentarios sobre la nueva experiencia de Outlook para abordar cualquier posible mejora antes de que el soporte de Windows Mail y Calendario concluya en 2024. Como parte de sus planes, la compañía tiene la intención de descargar e instalar automáticamente la nueva aplicación de Outlook en los próximos meses, dirigiendo a todos los usuarios hacia la aplicación de buzón de correo mejorada. Microsoft hizo hincapié en que estos cambios afectarán únicamente a los usuarios de Windows Mail y Calendar y no tendrán ningún efecto sobre los usuarios habituales de la aplicación de escritorio de Outlook.

Para obtener más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *