Los miembros Plus de ChatGPT obtienen carga y análisis de archivos exclusivos en Beta

Los miembros Plus de ChatGPT obtienen carga y análisis de archivos exclusivos en Beta

En su última actualización beta, OpenAI ha desvelado mejoras de vanguardia disponibles exclusivamente para los suscriptores de ChatGPT Plus. Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios subir archivos sin esfuerzo y solicitar revisiones, todo dentro de una misma solicitud, agilizando tareas como la edición de imágenes sin necesidad de software especializado. Los miembros de ChatGPT Plus ahora pueden disfrutar de la comodidad de la selección automática de modo, como «Navegar con Bing», eliminando la necesidad de cambiar manualmente. Esto significa que el propio chatbot determina cuándo emplear estos modos.

OpenAI eleva ChatGPT Plus en la última beta

Varios suscriptores de ChatGPT Plus han compartido sus experiencias con la reciente actualización, destacando la nueva capacidad para cargar e interactuar con archivos, junto con el soporte multimodal. Esto significa que los usuarios ya no necesitan seleccionar manualmente opciones como «Explorar con Bing» en el menú desplegable de GPT-4; en su lugar, el sistema deduce intuitivamente la intención del usuario basándose en el contexto de la conversación.

Según el informe, el chatbot no se limita únicamente a los archivos de texto. Un usuario de ChatGPT Plus en Threads informó de que se pueden mantener conversaciones directas sobre PDF con esta versión de ChatGPT. Además, puede interactuar con archivos de datos y varios formatos de documentos.

GPT - 4

Modos de Chat

OpenAI ha mejorado aún más la comodidad del usuario al permitir al chatbot determinar y activar de forma autónoma los modos pertinentes. Este avance elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo, lo que permite a ChatGPT adaptarse a la perfección durante las conversaciones según sea necesario.

Gestión de archivos

Las capacidades del chatbot abarcan algo más que texto. ChatGPT es ahora competente en la discusión de archivos de datos, PDFs, y una amplia gama de formatos de documentos, aumentando significativamente su utilidad de adaptabilidad.

Tras proporcionar un archivo a ChatGPT, éste tarda un breve instante en procesar el contenido antes de estar listo para la interacción. Posteriormente, el chatbot puede realizar tareas como resumir datos, responder preguntas o crear visualizaciones de datos basadas en las indicaciones del usuario.

Cierre de sesión

En un mundo en el que la eficiencia y la adaptabilidad importan más que nunca, los miembros de ChatGPT Plus están ante una experiencia que cambiará las reglas del juego. La última actualización beta de OpenAI ha introducido una serie de mejoras, desde la selección automática de modo hasta el manejo de archivos. Ahora, cuando los usuarios cargan archivos sin esfuerzo y dejan que el chatbot haga su magia, los días del cambio de modo manual y las interacciones de sólo texto son historia. La versatilidad de ChatGPT no tiene límites, ya que permite discutir sobre PDF, archivos de datos y otros tipos de documentos.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *