WhatsApp despliega una función de «selección múltiple» para los mensajes en Windows

WhatsApp despliega una función de

WhatsApp para Windows recibe por fin una nueva función que permitirá a los usuarios de la aplicación de escritorio de WhatsApp seleccionar varios mensajes dentro de una conversación y eliminarlos o reenviarlos.

Función de selección múltiple de WhatsApp

Característica de la selección de WhatsApp

Anteriormente, WhatsApp App para escritorio de Windows no permitía a los usuarios seleccionar varios mensajes en una conversación. Los usuarios de Windows tenían que elegir un mensaje a la vez y luego reenviarlo o eliminarlo. Esto ha cambiado recientemente, ya que los probadores beta han recibido una actualización con una nueva función que les permite seleccionar varios mensajes. Con la ayuda de esta actualización, los usuarios ahora pueden ahorrar tiempo y esfuerzo seleccionando muchos mensajes a la vez.

¿Cómo seleccionar varios mensajes en WhatsApp Desktop?

Al elegir «Seleccionar» en el menú contextual de una conversación, los usuarios ahora pueden elegir varios mensajes. Además, pueden hacer clic en cualquier lugar de un chat para que aparezca la opción «Seleccionar mensajes».

¿Qué nuevas funciones planea WhatsApp para el futuro?

Whatsapp

WhatsApp ha aumentado su base de usuarios de 1.500 millones a 2.000 millones aprox. Con una base de clientes tan grande, es importante que WhatsApp siga actualizando su aplicación de mensajería instantánea con nuevas funciones de vez en cuando. Estas son algunas de las funciones que se están probando actualmente con los beta testers y que pronto se ofrecerán a los usuarios en general.

  • El mes pasado se anunció que el servicio de mensajería iba a introducir una nueva función «Enlace de llamada» para la beta de Windows, que permitirá a los usuarios generar un enlace para unirse a una llamada.
  • Para acceder a los 21 nuevos emojis de la última versión Unicode 15.0, WhatsApp ha eliminado la necesidad de descargar un teclado diferente.
  • Una nueva versión de WhatsApp sustituirá el número en la lista de conversaciones por el nombre del push.
  • Con la incorporación de nuevas herramientas y fuentes como Calistoga, Courier Prime, Damion, Exo 2 y Morning Breeze, WhatsApp también planea actualizar el editor de dibujos.
  • Al tocar las selecciones de fuentes que se presentan convenientemente directamente encima del teclado, al igual que Instagram, puede seleccionar una variedad de fuentes con facilidad.
  • La posibilidad de alterar el color de fondo del texto es otra de las mejoras.
  • También se podrá especificar una fecha de caducidad para los chats de grupo con la nueva función de iOS «grupos que caducan». Los usuarios recibirán notificaciones para borrar el grupo una vez pasada la fecha límite.
¿Sabías que puedes enviar un mensaje de WhatsApp a cualquier número sin guardar ese número en tus contactos?

Una de las limitaciones más comentadas de WhatsApp es el hecho de que no se puede enviar un mensaje de WhatsApp a un número que no esté en tus contactos. Para enviar mensajes puntuales a desconocidos, primero tienes que guardar sus números de teléfono en tus contactos.

Mensaje al número desconocido

Sin embargo, la buena noticia es que una aplicación de terceros gratuita y de confianza permite a los usuarios enviar mensajes de WhatsApp a cualquier número, incluido el propio.

Presentamos «Message To Unknown Number», una aplicación ligera disponible en Google Play Store y App Store que permite a los usuarios enviar mensajes de WhatsApp a números desconocidos.

Tu opinión sobre WhatsApp lanza una función de «multiselección» para mensajes en Windows

Con la instalación de la actualización 2.2309.2.0 de la beta de WhatsApp para Windows, se ha puesto a disposición de los beta testers la función de seleccionar varios mensajes. Se prevé que esté disponible para más usuarios en los próximos días, según el informe.

Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *