Google despliega la actualización beta 3 de Android 13 QPR2

Google despliega la actualización beta 3 de Android 13 QPR2

Android 13 QPR2 Beta 3 se ha desplegado en los teléfonos Google Pixel hoy. Esto dará un adelanto de lo que otros usuarios de teléfonos Android pueden esperar en marzo de 2023. El número de compilación de la última versión beta es T2B3.230109.002.

Androide

Google lanza la actualización Android 13 QPR2 Beta 3: qué errores importantes se han corregido

Android 13 beta 3

Aquí hay una lista de los problemas recientes reportados por los usuarios y desarrolladores y esperamos que se solucionen con la Beta 3.

  • Algunas notificaciones en un grupo mostraban esquinas con bordes afilados en lugar de redondos y suaves.
  • Se ha resuelto el mensaje de la sombra de notificación relativo a apps con servicios en primer plano en ejecución y el mensaje que indicaba una conexión VPN activa superpuesta.
  • Los usuarios no podían acceder al menú de desbordamiento al editar mosaicos de Ajustes rápidos.
  • Los dispositivos con la vibración activada podían vibrar ocasionalmente de forma excesiva mucho tiempo después de recibir una notificación.

¿Qué otros cambios/correcciones de errores se esperan con la beta 3?

  • Se ha corregido un problema que ocasionalmente provoca fallos en las notificaciones o bloqueos de la app en los servicios de mensajería.
  • Se ha corregido un problema de la GPU que impedía el funcionamiento de algunos efectos visuales en algunas apps.
  • Se ha solucionado un problema por el que faltaban los mosaicos de Ajustes rápidos de un perfil de trabajo después de configurar un nuevo dispositivo.
  • Arreglado un problema que ocasionalmente causaba que el lanzador Pixel se bloqueara mientras se usaba la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones.
  • Se ha solucionado un problema que ocasionalmente impedía desbloquear un dispositivo con un patrón después de activar el Asistente de Google.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lanzador Pixel se bloqueara cada vez que un usuario hacía clic en una sugerencia de búsqueda web para una palabra clave de búsqueda.
  • Se ha solucionado un problema por el que, cuando los ajustes de fuente y visualización estaban al máximo en un dispositivo, los iconos de la barra de estado tapaban el texto de la fecha.
  • Se ha corregido un error que ocasionalmente provocaba bloqueos en el proceso del sistema com.android.qns.
  • Se ha corregido un error en el lanzador Pixel que prohibía detectar el texto chino introducido en la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones.
  • Se ha resuelto que la app Ajustes del sistema se bloqueaba y mostraba el mensaje «Ajustes sigue deteniéndose» al entrar y salir del modo Picture-in-Picture (PiP) desde una app tras cambiar la orientación de la pantalla.
  • Se ha solucionado un error que provocaba ocasionalmente que la IU del sistema se bloqueara debido a una excepción de puntero nulo.
  • Se ha corregido un problema por el que el estado de conexión de un dispositivo Bluetooth ocasionalmente no se correspondía con el estado del dispositivo real.

Qué dispositivos Pixel son elegibles para Android 13 QPR2 Beta 3?

Pixel 4a Pixel 5 Pixel 6 Pixel 7
Pixel 4a 5G Pixel 5a Pixel 6 Pro Pixel 7 Pro
Pixel 6a

Nota: Esta actualización también está disponible para Android Emulator.

Haga clic aquí para visitar la página de desarrolladores y descargar Android 13 QPR2 Beta 3.

Característica de bonificación: Fondo de pantalla & Ajustes de estilo

Según Mishaal Rehman, experto en Android, ha habido algunos cambios en el fondo de pantalla & Menú de ajustes de estilo en los teléfonos Pixel con esta nueva actualización. La actualización incluye una pantalla de vista previa ampliada que permite entender cómo aparecerá un fondo de pantalla en su teléfono sin aplicarlo. La vista ampliada era posible antes de esta actualización pero requería que el usuario tocara una vez y con esta actualización, se ha convertido en la vista predeterminada.

Papel tapiz y amp;Configuración de estilo

La última palabra sobre Google lanza la actualización Android 13 QPR2 Beta 3

Si eres un usuario de Pixel, puedes obtener fácilmente la última actualización de Android 13 QPR2 Beta 3 en tu dispositivo. Otros tienen que esperar a que Google despliegue las características actualizadas y correcciones de errores para sus dispositivos.

Por favor, háganos saber en los comentarios a continuación si usted tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *