Zoom une fuerzas con OpenAI para infundir funciones basadas en IA a la plataforma

Zoom une fuerzas con OpenAI para infundir funciones basadas en IA a la plataforma

Zoom se ha asociado con OpenAI para integrar capacidades de inteligencia artificial de vanguardia en su plataforma.

Noticias

Zoom funcionará ahora con el mismo motor que ChatGPT. Gracias a esta asociación, los usuarios de Zoom podrán disfrutar de innovadoras funcionalidades basadas en IA que mejorarán su experiencia de videoconferencia.

Zoom ha hecho pública recientemente su colaboración con OpenAI en un intento de integrar funcionalidades impulsadas por IA en su red. La empresa reconoce el importante impacto de la IA generativa, como ChatGPT, en la mejora de la productividad laboral. Su objetivo es implementar la herramienta generativa de OpenAI en Zoom IQ como parte de sus esfuerzos por agilizar y ahorrar tiempo a los empleados. Se espera que esta asociación aporte más funciones innovadoras y fáciles de usar a la popular plataforma de videoconferencias, reforzando aún más su posición en el mercado.

Zoom

Crédito de la imagen: Zoom

Zoom ha presentado recientemente las últimas actualizaciones de su Zoom IQ, un asistente impulsado por IA diseñado para apoyar las necesidades de videoconferencia de los usuarios. La compañía anunció estas actualizaciones el lunes, destacando las impresionantes nuevas características que tienen como objetivo mejorar la experiencia general del usuario.

¿Qué es Zoom IQ y qué puede hacer ahora?

Zoom IQ se ha comparado con un asistente personal virtual que permite a los usuarios organizar y condensar las grabaciones de las reuniones. En la actualidad, Zoom IQ es capaz de capturar información crítica, incluidos los puntos de acción y los aspectos más destacados, y proporcionar un fácil acceso a los detalles de la reunión a través de capítulos. Además, la empresa presentó Zoom IQ for Sales el año pasado, que permite a los usuarios aprovechar las capacidades analíticas de la plataforma para obtener información valiosa de las reuniones de Zoom.

Sin embargo, con los últimos avances, esta herramienta está llamada a ser aún más inteligente, ya que se espera que incorpore tecnología de IA de vanguardia que mejorará su funcionalidad de manera significativa.

Estas son las mejoras que incorpora el nuevo Zoom IQ potenciado por IA

  • Zoom IQ ahora tiene la capacidad de revisar conversaciones pasadas de reuniones y llamadas de Zoom y generar recomendaciones basadas en el contexto de la discusión. Estas sugerencias se pueden utilizar para agilizar la comunicación y ahorrar tiempo, y los usuarios tienen la opción de editar el contenido antes de enviarlo.
  • Zoom IQ le ayuda en la composición de mensajes y ofrece ideas de respuesta de acuerdo con el contexto de conversaciones anteriores.
  • Para asegurarse de que no se salta ni un detalle, Zoom IQ puede elaborar «CliffNotes» de sus reuniones de Zoom.

Ahora eche un vistazo a los siguientes casos de uso para ver cómo Zoom IQ, potenciado por IA, puede utilizarse de estas formas creativas:

1. Zoom IQ permite a los usuarios solicitar un resumen de la información perdida para los miembros del equipo que se incorporan tarde a una reunión, lo que elimina la necesidad de pausar la reunión.

2. Zoom IQ puede configurar una sesión de pizarra para la reunión en curso, permitiendo a los miembros del equipo contribuir con notas a través de la introducción de texto.

pizarron

3. Cuando finaliza una sesión, Zoom IQ puede compartir un resumen de la sesión y sugerir acciones para seguir adelante.

4. El redactor del chat de Zoom IQ puede escribir respuestas y puede reformular frases para mejorar la claridad, pero los usuarios aún pueden editar sus respuestas para reflejar su voz.

5. Zoom IQ puede sugerir contenido para correos electrónicos de seguimiento analizando resúmenes de reuniones y tareas completadas. De nuevo, puede editarlo para reflejar su voz en él.

IQ de zoom

Disponibilidad del nuevo Zoom IQ potenciado por IA

Zoom ha anunciado que ofrecerá sus nuevas funciones impulsadas por IA a un grupo selecto de clientes solo por invitación a partir de abril. Aunque inicialmente se limitará a un grupo selecto de clientes, Zoom tiene la intención de ampliar la disponibilidad de estas características más ampliamente en el futuro.

Para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *