¿Cómo solucionar el problema de "Algunos de sus medios no se han podido cargar" en Twitter?

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas en Internet con más de 330 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma se utiliza para varios propósitos personales y de negocios en todo el mundo. A pesar de ser una plataforma de medios sociales de éxito, muchos usuarios se enfrentan a errores de carga al publicar un tweet utilizando medios de comunicación en el pájaro azul. El error que suele producirse en este caso es "Algunos de tus archivos multimedia no se han podido cargar".

¿Qué significa que Twitter diga que algunos de tus archivos multimedia no se han podido cargar?

Uno podría pensar que esto se debe a alguna violación de la política en el tweet, pero no es así. A pesar de no haber una violación de la política, los usuarios han informado de que Twitter bloquea sus tweets, principalmente los archivos multimedia. Esto sucede debido a diferentes razones que afectan a las cuentas que han sido creadas recientemente y/o que tienen menos seguidores en la plataforma de la red social. Este blog le dirá cómo puede conseguir la mano superior en este problema y publicar su tweet sin ningún problema en el futuro.

Fixes to Twitter Error "Some Of Your Media Failed To Upload"

Si usted ha estado recibiendo este mensaje de error con frecuencia al tratar de publicar un tweet, hay muchas maneras de solucionar este problema. Puede seguir los métodos mencionados a continuación y ver cuál le ayuda a solucionar el problema causado por un error. 

Método 1: Pasar la comprobación de seguridad de Google -

La primera y más fácil forma de solucionar este problema es pasar una simple comprobación de seguridad. En la mayoría de los casos, los usuarios informaron que el error se solucionó con una simple comprobación de seguridad. Para ello, es necesario que Google te envíe una confirmación que indique que eres un humano y no un robot. Esto es para mantener Twitter a salvo de bots y cuentas de spam no deseadas.

Para realizar una comprobación CAPTCHA de Google, intenta publicar un tweet sin incluir ningún archivo multimedia en él. Ahora, Google te enviará una confirmación para una comprobación de seguridad y, una vez superada, podrás subir archivos multimedia a tus Tweets. CAPTCHA te guiará en esto una vez que sigas estos pasos.

  • Publica un Tweet sin ningún contenido
  • Pulsa en el botón 'Publicar'
  • Verás una solicitud de 'Pasar la prueba reCAPTCHA de Google'
  • Pulsa en el botón de inicio
  • Se abrirá una nueva ventana en la pantalla que dice '¿Eres un robot? '
  • Haz clic en el botón 'Continuar'
  • Haz clic en 'Continuar en Twitter'

Una vez que completes estos pasos, serás redirigido a tu página de perfil de Twitter, y podrás subir medios a tus tweets.

Lo que debes leer: Cómo usar los filtros avanzados de Twitter para detener los tuits molestos

Método 2: Usar el optimizador avanzado del sistema

A veces, el error "Some Of Your Media Failed To Upload" puede deberse a un problema no causado por Twitter. Este error también puede ser el resultado de los archivos basura y de caché de su PC, que han ralentizado el PC y reducido su rendimiento. En tal caso, el uso de Optimizador Avanzado del Sistema puede ser su manera de arreglar el error como se mencionó anteriormente.

Es una gran herramienta de optimización para garantizar que tu ordenador funcione de la forma más fluida y eficiente posible. El potenciador de PC te da varias opciones para espaciar la eficiencia de tu ordenador. Puede desordenar fácilmente su PC con Windows y eliminar los archivos y aplicaciones innecesarios que podrían estar interfiriendo con otras aplicaciones.

Los aspectos más destacados de Advanced System Optimizer -

  • Limpiador del sistema: Elimina los archivos basura y temporales para recuperar espacio
  • Secure Delete - Elimina tus archivos de forma permanente
  • Game Optimizer - Optimiza el rendimiento de los juegos reduciendo los procesos de fondo innecesarios
  • Memory Optimizer - & Regular Maintenance Tool - Mantiene tu ordenador al día liberando memoria RAM.

Para solucionar el error de Twitter, tienes que utilizar su herramienta System Cleaner, que encontrará y eliminará los archivos basura innecesarios que han hecho caer tu PC desde el punto de vista del rendimiento. Después del Limpiador del Sistema, utiliza su herramienta Optimizador de Memoria, para liberar la memoria RAM temporal de los procesos en curso en el PC y ayudar a que otras aplicaciones y software se ejecuten de forma más eficiente en tu PC. 

Una vez hecho esto, ahora puede utilizar Twitter en su PC sin la preocupación de obtener un error 'Some Of Your Media Failed To Upload'.

También lea: ¿Qué es la auditoría de Twitter & Cómo descargar su informe de auditoría de Twitter

Método 3: Borrar el historial de búsqueda

En ciertos eventos, borrar el historial de búsqueda de su navegador también puede ser eficaz para arreglar el error de Twitter anterior. Hay varias formas mediante las cuales puedes borrar fácilmente el historial de búsqueda de tu navegador, pero depende del navegador que estés utilizando. 

Cuando usas Google Chrome:

  • Ve a 'Historial'
  • Haz clic en 'Borrar datos de navegación'
  • Selecciona 'Todo el tiempo' para borrar el historial de todos los tiempos hasta la fecha
  • Haz clic en 'Borrar datos'

Cuando usas Mozilla Firefox

  • Busca la opción 'Menú' en la esquina superior izquierda de la ventana
  • Selecciona 'Historial'
  • Haz clic en el botón 'Gestionar historial'
  • Selecciona todos los elementos.
  • Haz clic en 'Borrar'

Método 4: Desactiva la VPN si usas alguna

Usar una VPN también puede ser una razón por la que te enfrentas al error de carga de medios de Twitter. Para solucionarlo, simplemente desactiva el servidor VPN que estás utilizando. Una vez deshabilitado, intenta publicar un Tweet con medios adjuntos para ver si funciona. Puedes volver a habilitar la VPN una vez publicado el Tweet si el método funciona. 

Debe leer: Cómo ver tuits borrados en Twitter: Las 4 mejores maneras

Preguntas frecuentes -

P1. ¿Por qué no puedo publicar medios en Twitter?

El error mencionado anteriormente puede aparecer en su pantalla en dos casos. Si has adjuntado un medio en tu Tweet que viola la política de Twitter o debido a un error que se puede arreglar fácilmente usando los métodos mencionados anteriormente.

P2. ¿Por qué no puedo subir una foto en Twitter?

A lo largo de los años, Twitter ha realizado muchos cambios en sus políticas de subida de medios para garantizar la seguridad y la credibilidad de la plataforma de la red social. Si no puedes subir una foto en Twitter a pesar de utilizar estos métodos, entonces el problema puede estar en el archivo que estás intentando subir. Si te aparece un error similar, echa un vistazo a las soluciones mencionadas anteriormente.

Q3. ¿No puedes publicar un vídeo en Twitter?

Si no puedes subir un vídeo a Twitter a pesar de utilizar estos métodos, el problema podría ser el contenido del vídeo. Puedes acortar la duración del vídeo y dejarlo en menos de 140 segundos si supera esta duración. En otras ocasiones, si el problema persiste con cualquier archivo multimedia, es necesario buscar los métodos utilizados anteriormente para solucionar el error.

También puede leer - Twitter lanza la función "No Replies"

Conclusión

'Some Of Your Media Failed To Upload' es uno de los errores no muy comunes que los usuarios obtienen al utilizar Twitter. No importa cuántas veces cambies el formato o la resolución del archivo multimedia, puedes seguir recibiendo este error repetidamente. Pero tienes que averiguar primero si tus archivos multimedia entran en la categoría de la violación por parte de Twitter. De lo contrario, usted puede arreglar fácilmente este error utilizando los métodos mencionados anteriormente. 

'Some Of Your Media Failed To Upload' es un error al que se enfrentan muchas personas al publicar un tweet en Twitter, incluyendo los archivos adjuntos. Este error es causado por un error y puede ser fácilmente arreglado usando algunos métodos, incluyendo software. Utilizando estos métodos, podrás solucionar el error y publicar Tweets con medios en la plataforma de la red social sin ningún problema. 

De los cuatro métodos anteriores, el más eficiente para los usuarios de PC es utilizar Advanced System Optimizer. El software puede hacer su trabajo fácil, y usted puede sentarse como el software hace su trabajo.  

Esperamos que este artículo le ayude a encontrar la solución para arreglar Some of Your Media Failed to Upload. Nos gustaría conocer sus opiniones sobre este post para hacerlo más útil. Sus sugerencias y comentarios son bienvenidos en la sección de comentarios a continuación. Comparte la información con tus amigos y otros compartiendo el artículo en las redes sociales.

¡Nos encanta saber de ti!

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube. Para cualquier consulta o sugerencia, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo. Nos encanta responderte con una solución. Regularmente publicamos consejos y trucos junto con soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología.

Temas relacionados -

Twitter para usuarios de iOS ahora mostrará quién retuiteó su Tweet

Cómo proteger con contraseña el chat de Whatsapp

Cómo hacer un banner de Twitter usando Canva

Las mejores alternativas de Twitter como Mastodon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.