Apple lanza aplicaciones de TV y música para Windows 11

Apple lanza aplicaciones de TV y música para Windows 11

¿Qué hay en las noticias?

Apple ha decidido lanzar las aplicaciones Apple Music y Apple TV en Microsoft Store. Los usuarios de Windows 11 por fin podrán ver los Apple Originals como la sobresaliente Foundation Series sin necesidad de comprar un dispositivo Apple. Apple Music, sin embargo, es igual que Spotify, Amazon Music y otras aplicaciones de streaming de música que existen.

¿Qué incluirá el Apple TV?

La app Apple TV ofrece algunos de los contenidos más sorprendentes y exclusivos a sus usuarios como Emancipation, Servant y Echo 3 entre otros. Los usuarios también pueden acceder a películas de Showtime, Paramount, Starz, AMC+, etc. Otra característica interesante del Apple TV es que los usuarios pueden utilizar iTunes para transmitir canciones en alta resolución en función de su dispositivo.

¿Qué ofrece Apple Music?

Dolby Atmos y Lyrics Support son dos nuevas características introducidas con la app de Apple Music en Microsoft Store. La app ha sido renovada con un sorprendente cambio de interfaz para adaptarse a los usuarios de Windows. Antes de esta app, los usuarios de Windows utilizaban iTunes.Una vez instalada la nueva app de Apple Music, todo el contenido de iTunes se migrará automáticamente a la app de Apple Music y la antigua app de iTunes dejará de funcionar. Esto podría ser un problema para los usuarios de iTunes en Windows que escuchan audiolibros y podcasts, ya que estos no serán compatibles con la aplicación Apple Music.

Una nueva versión de iTunes para usuarios de Windows con soporte para podcasts y audiolibros está en desarrollo y se lanzará en breve.

Nueva aplicación adicional: Dispositivos Apple

La aplicación Apple Devices es un nuevo lanzamiento de Apple que garantiza que los usuarios no pierdan ningún dato. Esta fantástica aplicación permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de sus dispositivos iOS, restaurar una copia de seguridad y mantener una sincronización constante entre dispositivos utilizando un PC. También permite hacer una copia de seguridad de los iPod antiguos.

Tu opinión sobre Apple lanza aplicaciones de TV y música para Windows.

Anteriormente, los usuarios de Windows sólo podían acceder a Apple TV a través del navegador web y las nuevas aplicaciones sin duda van a mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, los usuarios de Apple Music podrían sentirse decepcionados por la falta de soporte para podcasts y audiolibros. Bueno, no te preocupes, siempre puedes volver al antiguo iTunes desinstalando la aplicación Apple Music a través del Panel de Control de Windows.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *