¿Cuenta de Snapchat bloqueada? ¡Aprende a desbloquearla!

¿Cuenta de Snapchat bloqueada? ¡Aprende a desbloquearla!

Por una serie de razones, entre las que se incluyen desobedecer las normas, incumplir las condiciones del servicio, publicar contenido ofensivo y otras, tu cuenta de Snapchat puede ser bloqueada. Además, las cuentas de Snapchat pueden bloquearse temporal o permanentemente. Examinemos las razones por las que se bloquean las cuentas de Snapchat y cómo desbloquear una cuenta de Snapchat.

¿Qué causa el bloqueo de las cuentas de Snapchat?

Las causas de tu cuenta de Snapchat bloqueada son numerosos factores. Aquí están algunos probables:

  • El contenido que has publicado va en contra de las Directrices de la Comunidad de Snapchat, que prohíben actos como intimidar, acosar, suplantar la identidad de otra persona, subir y compartir contenido pornográfico, promover la autolesión, amenazar o actuar con violencia, difundir información falsa o participar en acciones ilegales o descontroladas, difundir discursos de odio, etc.
  • Tu cuenta de Snapchat ha sido denunciada y está siendo examinada.
  • Intentaste iniciar sesión utilizando un dispositivo desconocido o nuevo, así como desde una ubicación diferente.
  • Snapchat ha congelado tu cuenta como medida de precaución porque cree que la seguridad de tu cuenta se ha visto comprometida o ha sido pirateada.
  • Snapchat reconoce el spam o las conductas sospechosas, como el envío de un número excesivo de solicitudes de amistad o de mensajes con el mismo contenido a varias personas. Si tu cuenta de Snapchat no está verificada, se aplica un bloqueo temporal para determinados comportamientos con mayor rapidez.
  • Debido al uso de una app de terceros, algunos usuarios afirmaron que sus cuentas de Snapchat estaban congeladas.

¿Cómo desbloquear tu cuenta de Snapchat?

No existe un método para desbloquear una cuenta de Snapchat que ha sido bloqueada permanentemente. Normalmente, tienen que pasar muchas cosas para que tu cuenta sea bloqueada permanentemente. Si la restricción es sólo temporal, puedes tomar medidas para desbloquear tu cuenta de Snapchat.

Método 1: Espera y muestra paciencia

Cuando haya pasado el periodo de espera de 24 horas, intenta iniciar sesión de nuevo. Los usuarios se desconectan al instante y no pueden iniciar sesión durante un día cuando se pone en marcha una prohibición. Después de eso, puede tomar medidas adicionales para evitar que esto vuelva a suceder.

Método 2: Utilizar la herramienta de desbloqueo para desbloquear tu cuenta de Snapchat

Función de contraseña olvidada

Snapchat proporciona una URL especial que agilizará el desbloqueo de la cuenta. Para levantar la prohibición, debes iniciar sesión una vez más. Después de iniciar sesión, haga clic en el botón Desbloquear.

Método 3: Utilice la función de olvido de contraseña

Desbloquee su cuenta de Snapchat

Si sigue teniendo problemas para iniciar sesión, seleccione la opción Olvidó su contraseña y cámbiela. Su dirección de correo electrónico registrada recibirá un enlace de verificación. Para crear una nueva contraseña, haga clic en ese enlace y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Método 4: Cómo recuperar una cuenta de Snapchat hackeada

Esto es lo que debes hacer si crees que tu cuenta de Snapchat ha sido secuestrada.

Paso 1: Ve a la página de Página de ayuda de Snapchat y haz clic en el enlace «Creo que mi cuenta ha sido comprometida».

Página de ayuda de Snapchat

Nota: Si no te funciona, inténtalo de nuevo pero esta vez elige la opción «No puedo acceder a mi cuenta».

«.

Paso 2: Snapchat te pedirá tu nombre de usuario, información de verificación (como tu número de teléfono y dirección de correo electrónico) y una breve explicación del problema que tienes. Rellena el formulario y envíalo.

verificación

Consejos para evitar el bloqueo de cuentas de Snapchat

Una vez que hayas recuperado el acceso a tu cuenta de Snapchat, toma precauciones para evitar que esto vuelva a suceder. Ser proactivo y tomar medidas específicas para salvaguardar tu cuenta puede ayudarte a conseguirlo. Como ya se señaló, adhiérase a las Directrices de la Comunidad.

Método 1: Comprobar la información de la cuenta

Si aún no lo has hecho, confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de móvil. A continuación le indicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Inicia Snapchat, pulsa en tu Perfil y después en el icono de Ajustes.

Paso 2: Introduce o modifica tu dirección de correo electrónico y la información de tu número de teléfono.

Modificar su dirección de correo electrónico

Método 2: Utiliza aplicaciones autorizadas

Utiliza únicamente las aplicaciones oficiales de Snapchat para iOS o Android. Elimina todas y cada una de las aplicaciones de terceros que hayas estado utilizando junto a ellas.

Método 3: Cambia tu contraseña y activa 2FA

Cambia tu contraseña y activa 2FA si crees que tu cuenta de Snapchat ha sido robada.

Paso 1: Vuelve a abrir Configuración en tu perfil de Snapchat. Tanto la opción de Contraseña como la de 2FA están disponibles aquí.

Perfil de Snapchat

Paso 2: Toca primero la opción Contraseña. Introduce la contraseña actual y luego introduce una nueva contraseña. Repite la nueva contraseña y confírmala.

Paso 3: Ahora accede a la configuración de 2FA y toca en continuar.

Paso 4: Toca en «Hagámoslo» y elige el método de autenticación vía sms o la app Authenticator.

Bonus: Asegura tu Snapchat usando Locker para el chat de SnapApp

Locker para chat de snapapp

Para las personas que desean cifrar sus conversaciones de Snapchat, Locker For SnapApp Chat es un programa esencial. Puede evitar el acceso no deseado a su información personal mediante el uso de esta aplicación. Esta herramienta no sólo salvaguarda y encripta tus chats privados en Snapchat, sino que también permite a los usuarios bloquear la aplicación Snapchat. Esto implica que nadie podrá acceder a la aplicación ni leer los chats de tu dispositivo sin el código de acceso. Lo único que hay que hacer después de instalar la aplicación es bloquear la conversación para que sólo tú puedas acceder a ella sin el código de acceso. Hera son algunas de las increíbles características de SnapApp Chat Locker:

  • Bloquea chats que son sensibles.
  • Bloquear la aplicación Snapchat.
  • Bloquear usando el código de acceso y el bloqueo por huella dactilar (para dispositivos compatibles).
  • Funciones fáciles de usar y una interfaz intuitiva.
  • Evita la eliminación de la aplicación SC.
  • Restablecimiento sencillo de la contraseña.
  • Bajo consumo de memoria y batería.

La última palabra sobre la cuenta de Snapchat bloqueada? ¡Aprende a desbloquearla!

Existen varios métodos para solucionar este problema. Te recomendamos encarecidamente que actualices tu cuenta con una nueva contraseña, 2FA e información personal como tu número de teléfono y dirección de correo electrónico. Al hacer esto, puedes evitar que tu cuenta de Snapchat se bloquee en el futuro y, si lo está, desbloquearla o desbloquearla rápidamente. Por último, pero no menos importante, si te portas bien y te diviertes, no debería pasarte nada.

También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *