YouTube lanza «Playables Esto es todo lo que necesitas saber

YouTube lanza

Para animar a los usuarios a suscribirse a su servicio premium, YouTube está introduciendo una innovadora función llamada Playables. Esta sección, accesible desde la aplicación de YouTube o el sitio web de escritorio, permite a los usuarios disfrutar de juegos sin necesidad de descargarlos.

Proporciona acceso a los juegos sin necesidad de instalaciones adicionales o aplicaciones separadas. Descubre lo que esto significa y aprende cómo conseguir la recién introducida sección en YouTube.

YouTube introduce Playables para suscriptores Premium – ¡No te lo pierdas!

Google pretende diversificar la audiencia de juegos de YouTube para mejorar el éxito general de la plataforma. Sin embargo, esta característica en particular se limita actualmente a los usuarios de YouTube Premium. A pesar del concepto prometedor, es probable que esta exclusividad profundice el compromiso de los usuarios con YouTube. ¿Es bueno para nosotros a largo plazo? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Títulos tan conocidos como Angry Birds: Showdown, Cannon Balls 3D, Brain Out y Scooter Extreme son algunos de los que están programados para las pruebas preliminares.

Cómo conseguir Playables en tu teléfono & ¿De sobremesa?

YouTube ya ha puesto en marcha esta función y muchos usuarios han empezado a recibirla. Para acceder a ella, solo tienes que abrir la aplicación de YouTube, ir a la sección de perfil y pulsar en Tus ventajas Premium para explorar la nueva función. Pulsa una vez más en Probar nuevas funciones experimentales y listo. A continuación, te mostrará la sección de juegos en YouTube explora.

Los que aún no la hayan recibido pueden esperar la actualización en las próximas semanas. La función es accesible a través de aplicaciones móviles tanto en sistemas operativos iOS como Android. Por el momento, Playables se encuentra en fase de pruebas beta y está disponible exclusivamente para un selecto grupo de suscriptores Premium.

Sin embargo, YouTube tiene previsto ampliar progresivamente el acceso a Playables en los próximos meses. YouTube ha esbozado su intención de ofrecer Playables hasta el 28 de marzo de 2024, tras lo cual la empresa evaluará su rendimiento y determinará su futuro. Si tiene éxito, podría acabar permaneciendo en la plataforma como una característica permanente.

Aunque, YouTube no es el pionero en los servicios de streaming en ofrecer un arcade de juegos a sus usuarios. En noviembre de 2021, Netflix presentó su arcade de juegos, pero no consiguió ganar una popularidad sustancial. El rendimiento de Playables, la oferta de YouTube, será observado de cerca para ver si puede superar la oferta de Netflix.

Despedida

La introducción de «Playables» por parte de YouTube supone un paso importante para atraer a los usuarios a su servicio premium, ya que ofrece una experiencia de juego fluida directamente dentro de la plataforma. Esta función única, disponible tanto para móviles como para ordenadores de sobremesa, elimina la necesidad de descargas y facilita el acceso a una gran variedad de juegos. Aunque de momento es exclusiva para los suscriptores de YouTube Premium, el potencial para aumentar la participación de los usuarios es evidente.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura:

Saluda al chatbot parecido a ChatGPT en YouTube

Cuenta de YouTube hackeada? He aquí cómo recuperarla

Cómo grabar cualquier cosa en YouTube TV con alta calidad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *