La espera ha terminado: ¡Las listas de Microsoft ya son accesibles para todos los usuarios de iOS, Android y la Web!

La espera ha terminado: ¡Las listas de Microsoft ya son accesibles para todos los usuarios de iOS, Android y la Web!

Hasta ahora, Microsoft Lists estaba diseñada exclusivamente para clientes empresariales. Sin embargo, ahora ha ampliado sus horizontes, debutando en iOS, Android y plataformas web. Este software ya está disponible como vista previa gratuita. Permite elaborar diversas listas para tareas como seguimiento de gastos, organización de regalos, compras, recetas y mucho más, todo ello con la ayuda de cómodas plantillas.

Presentada en 2020, Microsoft Lists se dirigía en un principio exclusivamente a usuarios empresariales y de negocios, antes de extenderse a una vista previa limitada para consumidores el año pasado. En la actualidad, la edición gratuita de Microsoft Lists está disponible a través de aplicaciones para Android e iOS y en la web. Esta accesibilidad sin fisuras permite a los usuarios generar, supervisar y colaborar en listas a través de múltiples dispositivos.

¿Qué es Microsoft Lists? 

Microsoft Lists es una herramienta de productividad ofrecida por Microsoft como parte de su paquete de aplicaciones Microsoft 365. Está diseñada para ayudar a individuos y equipos a organizar, rastrear y gestionar información en forma de listas. Estas listas se pueden utilizar para diversos fines, como el seguimiento de tareas, la gestión de inventarios, el seguimiento de problemas, etc.

Entre las principales características de Microsoft Lists se incluyen:

Plantillas: Microsoft Lists proporciona una variedad de plantillas para ayudar a los usuarios a empezar con los tipos de listas comunes, tales como listas de tareaslistas de tareas pendientes , seguimiento de incidencias y programación de eventos.

Personalización: Los usuarios pueden personalizar sus listas para adaptarlas a sus necesidades específicas añadiendo columnas, definiendo reglas y aplicando formato.

Integración: Las listas se pueden integrar con otrosaplicaciones de Microsoft 365 , como Microsoft Teams, SharePoint y Power Automate, lo que permite una colaboración y automatización perfectas.

Compartir: Las listas se pueden compartir con colegas, lo que permite la colaboración y las actualizaciones en tiempo real.

Permisos: Los usuarios pueden establecer permisos para controlar quién puede ver y editar sus listas, garantizando la seguridad y privacidad de los datos.

También a partir de ahora se podrá acceder a las listas de Microsoft en iOS y Android a través de aplicaciones móviles específicas, lo que facilita la gestión de listas sobre la marcha.

Microsoft Lists comienza con una sencilla vista de lista en cuadrícula. Sin embargo, ofrece la flexibilidad de cambiar a vistas alternativas, como un diseño de calendario o una disposición personalizada. Además, tiene la opción de exportar sus listas como archivos CSV, lo que simplifica el proceso de transferencia de datos a otras aplicaciones y servicios.

Cierre de sesión

A partir de ahora, Microsoft Lists está en versión preliminar, accesible en lists.microsoft.com y a través de Android y iOS aplicaciones. Microsoft no ha revelado ninguna información sobre el posible desarrollo de una aplicación de escritorio o el calendario para la transición de Microsoft Lists fuera de su fase de vista previa.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos enFacebook, Instagram, Twitter, YouTube yPinterest

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *