Microsoft Paint ya permite eliminar fondos de cualquier imagen con facilidad

Microsoft Paint ya permite eliminar fondos de cualquier imagen con facilidad

En su actualización más reciente, Microsoft Paint ha presentado una innovadora herramienta de «Eliminación de fondos» que se asemeja a las funciones de Photoshop. Esta herramienta permite a los usuarios eliminar sin esfuerzo una parte o todo el fondo de una imagen con un solo clic, agilizando el proceso de edición.

La única pega es que esta función es por el momento exclusiva de los dispositivos que forman parte del canal Canary o Dev dentro del Programa Windows Insider. Desafortunadamente, no hay una línea de tiempo clara para cuando Microsoft hará esta característica disponible para la base de usuarios más amplia.

Microsoft Paint en Windows 11 ya permite eliminar fondos de cualquier imagen con facilidad

A partir de la versión 11.2306.30.0. aplicación Microsoft Paint introduce una función que identifica automáticamente los objetos dentro de una imagen y borra rápidamente el fondo con un solo clic. Esto elimina la necesidad de procedimientos y procesos lentos que implican herramientas de edición de imágenes de terceros & o cualquier tipo de servicios en línea.

La última versión está llegando a Windows 11 Insiders de los canales Canary y Dev. Tras la instalación, los usuarios descubrirán una nueva incorporación en la sección «Imagen» de la barra de herramientas: el botón «Eliminar fondo». Al activarlo, este botón aislará automáticamente el sujeto y borrará todo el fondo con un solo clic.

Así se aprovecha la función integrada de eliminación de fondo de Paint

Primer paso En primer lugar, abra el Microsoft Store y actualiza tu aplicación Paint al número de versión 11.2306.30.0

Paso 2: Ahora abre Paint y selecciona la imagen que deseas editar.

Paso 3: En el <> situado en la esquina superior izquierda, busque y pulse sobre el icono ‘Eliminar fondo’

Fondo eliminar

Eliminar fondo

Paso 4: Alternativamente, puede utilizar la herramienta de selección de rectángulo para definir el área específica de la que desea eliminar el fondo.

Fondo

Cierre de sesión

Siguiendo estos pasos, se eliminará todo el fondo de la imagen. Este método es sencillo, muy eficaz y funciona a la perfección en varias imágenes.Para más de tales últimas noticias de tecnología, listicles, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTubey Pinterest

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *