T9 Antivirus VS Avast Antivirus | Comparación definitiva

T9 Antivirus VS Avast Antivirus | Comparación definitiva

El antivirus es una de las aplicaciones más importantes que se requieren en su PC. Aunque Microsoft proporciona un antivirus gratuito conocido como Microsoft Defender a todos los usuarios de Windows, la mayoría de los usuarios buscan un antivirus de terceros. Esto se debe a que muy pocas personas confían en la aplicación gratuita Defender proporcionada por Microsoft, ya que ha quedado por debajo de otros antivirus en las pruebas realizadas por empresas independientes. Así que mientras la búsqueda del mejor antivirus sigue en marcha, ayudaremos a nuestros lectores a juzgar a dos excelentes contendientes – T9 Antivirus & Avast

Esta detallada guía comparativa analizará todas las características, aspectos positivos y negativos junto con los detalles de precios y soporte relacionados con T9 Antivirus & Avast. Así que sin más preámbulos, comencemos:

Comparación: T9 Antivirus VS Avast Antivirus

T9 Antivirus

Antivirus T9

T9 antivirus es un nuevo chico en el bloque en el campo de las aplicaciones antivirus, pero ha comenzado a hacer su lugar con su protección en tiempo real y explotar las características de protección. Estas características que son muy importantes, pero no ofrecidos por todas las aplicaciones antivirus hacer T9 Antivirus uno de los mejores antivirus en todo el mundo hoy en día. Esta aplicación antivirus escanea todo tipo de malware y protege el PC del usuario en más de un sentido.

Pros

  • Versión de prueba gratuita
  • Protección en tiempo real
  • Gestor de inicio
  • Actualizador de software
  • Bloqueador de anuncios gratuito (Detener todos los anuncios)

Contras

  • Por ahora sólo está disponible la versión para Windows.
  • No hay versión gratuita.

Avast Antivirus

Avast Antivirus gratuito

Avast antivirus es uno de los más antiguos software antivirus desarrollado en 1988. Esta conocida aplicación capturó una enorme cuota de mercado debido a su eficiente versión gratuita y eficaz versión de pago. Avast es conocido por identificar todos los diferentes tipos de malware como virus, troyanos, spyware, adware, etc., y los pone en cuarentena o los elimina según las instrucciones del usuario. La nueva versión proporciona protección en línea y evita que los usuarios descarguen archivos que puedan ser una amenaza potencial.

Pros

  • Versión gratuita para uso personal.
  • Toneladas de funciones
  • Fácil de descargar & Instalar
  • Los informes de pruebas independientes son bastante positivos.

Contras

  • El ransomware sólo está disponible en la versión de pago
  • Caro para usuarios empresariales.

Descargar ahora

Comparación detallada entre el software antivirus T9 & Avast Antivirus

Característica T9 Antivirus Avast
Identificación de malware Nuestros expertos en seguridad de WTG probaron el antivirus T9 y descubrieron que bloquea el 97% del malware. Según un informe de Cybernews Avast obtuvo muy buenos resultados en una prueba de identificación de malware, bloqueando el 99,6% de los programas maliciosos.
Plataformas Windows Windows, macOS, iOS, Android
API
Protección del correo electrónico No
Público objetivo Organizaciones empresariales Usuarios particulares

Características: T9 Antivirus VS Avast Antivirus (En detalle).

Características de T9 Antivirus –

La lista de características de T9 Antivirus es interminable y por lo tanto hemos presentado algunas características que le ayudarán a conocer esta App Antivirus.

  • Proporciona protección en tiempo real a sus usuarios y detecta archivos y procesos maliciosos en el momento en que entran en su sistema.
  • Incluye una enorme base de datos de virus y definiciones de malware, lo que significa que está mejor protegido contra todos los diferentes tipos de software malicioso.
  • Ofrece diferentes métodos de análisis, incluido el análisis personalizado, en el que el usuario puede elegir qué analizar y qué no.
  • Ofrece protección contra exploits, una función que protege su PC de ataques de troyanos, programas potencialmente no deseados (PUP) y otras vulnerabilidades presentes en software de terceros.
  • T9 Antivirus también ofrece una función de cortafuegos que comprueba el tráfico que entra en su PC y lo defiende de cualquier amenaza que intente entrar en su sistema.
  • Viene con una extensión gratuita de bloqueo de anuncios para su navegador con el nombre de StopAllAds, De esta manera usted puede evitar que el adware entre en su sistema y no ver los anuncios irritantes también.
  • T9 Antivirus incluye un módulo PC Shredder para eliminar los datos de su elección de su PC de forma permanente haciéndolos irrecuperables incluso por el mejor software de recuperación de datos.
  • Permite a los usuarios actualizar su software de terceros haciendo que todas las aplicaciones estén libres de cualquier tipo de vulnerabilidad.
  • T9 Antivirus puede eliminar los programas de inicio de su sistema haciendo que los tiempos de arranque sean más rápidos y reduciendo la carga de software no deseado que se inicia cada vez que se reinicia el PC.

Características de Avast Antivirus

Avast Antivirus está cargado con varias características sorprendentes que le ayudan a seguir siendo un jugador clave importante en la industria antivirus. Hemos destacado sólo algunas de las características más maravillosas aquí:

  • Ofrece diferentes opciones de escaneo, como escaneo rápido, escaneo en profundidad, escaneo de objetivo específico, etc., que le ayudan a satisfacer las necesidades de todas las personas.
  • Avast aplicación siempre se ejecuta en segundo plano y mantiene un ojo en las tareas y procesos que se llevan a cabo en el PC.
  • Se sabe que bloquea y pone en cuarentena rápidamente los archivos infecciosos y evita que el usuario comparta esos archivos con otras personas.
  • Detecta dispositivos externos en el momento en que se conectan y los analiza con efecto inmediato.
  • Avast permite a los usuarios programar un análisis completo de su sistema siempre que lo deseen.
  • Avast antivirus también facilita funciones de protección de correo electrónico que ayudan a los usuarios a proteger su PC de correos electrónicos y descargas maliciosas.
  • Proporciona un Firewall adicional además del Firewall de Windows ya presente en su ordenador.
  • Incluye un Escudo contra Ransomware (sólo versiones de pago) que protege su PC de la mayoría del Ransomware.

Facilidad de uso: T9 Antivirus VS Avast Antivirus

Interfaz de T9 Antivirus

Interfaz antivirus T9

T9 Antivirus es uno de los software fáciles de usar que puede ser utilizado por cualquier persona. Requiere seguir unas sencillas instrucciones en inglés llano. Este software rápido y fácil de usar tiene una interfaz intuitiva.

Interfaz de Avast Antivirus

Interfaz antivirus de Avast

La interfaz de Avast está diseñada para que todo el mundo pueda utilizarla cómodamente. No se requiere formación técnica y los usuarios sólo tienen que seguir las etiquetas de los botones y pestañas para navegar por la interfaz. Es muy sencillo iniciar la aplicación y ejecutar un análisis de malware.

Precios: T9 Antivirus VS Avast Antivirus.

Precios de T9 Antivirus

T9 Antivirus tiene tres planes diferentes para ofrecer a sus usuarios.

  • El primer plan es el plan Individual que cuesta 39,95 dólares por un año.
  • El segundo plan, el plan Multidispositivo, permite a los usuarios cubrir 5 dispositivos durante un año y cuesta 49,95 dólares.
  • El tercer plan es el Familiar, que tiene un precio de 59,95 $ y ofrece protección para 10 dispositivos.

Precios de Avast Antivirus

Avast ofrece principalmente 3 tipos de planes diferentes a sus usuarios.

  • El primer plan es el plan gratuito que utilizan millones de usuarios en todo el mundo y no le costará nada.
  • El segundo plan, que incluye algunas funciones premium como la protección contra ransomware, se conoce como Avast One y cuesta 50,28 USD el primer año.
  • El tercer plan o Avast Premium Security es para usuarios empresariales y cuesta 69,48 dólares el primer año.

Soporte técnico: T9 Antivirus VS Avast Antivirus.

Soporte T9 Antivirus

T9 Antivirus ofrece soporte por correo electrónico a sus usuarios. Puede enviar un correo electrónico a los expertos en [email protected] con todas sus consultas y comentarios. Un equipo de expertos responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas y le proporcionará el mejor resultado posible.

Soporte de Avast Antivirus.

Avast ofrece soporte gratuito por correo electrónico y una base de datos de conocimientos a sus usuarios gratuitos. Este nivel básico de soporte es suficiente para solucionar los problemas por los propios usuarios. Para los usuarios Premium, Avast ofrece soporte por teléfono y chat en directo con expertos técnicos que solucionarán cualquier problema relacionado con el funcionamiento de Avast en su PC.

Veredicto de la revisión sobre T9 Antivirus vs Avast

Para evaluar el rendimiento de Avast en el mundo real, AV-Comparatives lo ha sometido a una serie de pruebas. Según la ronda de pruebas más reciente, que se llevó a cabo entre julio y octubre de 2022, Avast fue capaz de ofrecer un 100% de protección en el mundo real. Uno de los problemas de este software es que consume muchos recursos del ordenador y degrada la funcionalidad del sistema.

Cuando se trata del antivirus T9, el programa utiliza recursos mínimos en tu ordenador y funciona sin problemas incluso si tu RAM y memoria interna son bajas. El programa funciona brillantemente y protege con éxito los PCs de muchos ataques de virus peligrosos tanto online como offline. Además, incluye una fantástica función de bloqueo de anuncios.

La elección es suya: T9 Antivirus vs Avast

Avast y T9 tienen cada uno una de las grandes características del mercado, así como ventajas y desventajas. Avast brilla cuando los pone uno al lado del otro por la protección del correo electrónico y las exigencias empresariales que ofrece, mientras que T9 tiene ventaja en cuanto a precios y asistencia postventa.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puede encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *