Microsoft lanza la aplicación dedicada Copilot para Android – Descubre la magia de la IA

Microsoft lanza la aplicación dedicada Copilot para Android - Descubre la magia de la IA

Sin hacer mucho ruido, Microsoft ha presentado discretamente la aplicación Copilot para Android, que ofrece a los usuarios una nueva forma de interactuar con el asistente de IA y sus funciones. Microsoft afirma que la aplicación está diseñada para ser «tu compañero diario de IA». Esta nueva aplicación permite a los usuarios utilizar su chatbot Copilot como un servicio independiente. A diferencia de la aplicación de Bing para Android, que sirve principalmente como motor de búsqueda, esta nueva aplicación se centra exclusivamente en mostrar las capacidades de IA de Microsoft.

Cabe destacar que la aplicación Copilot comparte similitudes en cuanto a funcionalidad con la aplicación ChatGPT lanzada anteriormente en Android a principios de este año.

La aplicación Copilot de Microsoft ya está disponible en Android: explora sus maravillas

Ahora accesible en Play Store, esta aplicación proporciona a los usuarios una entrada inmediata a la herramienta de Microsoft impulsada por IA. Según los informes, la aplicación ha estado presente en la Play Store durante aproximadamente una semana; sin embargo, actualmente no hay ninguna versión disponible para iOS. Por ahora, la aplicación ha conseguido algo más de 5.000 descargas en la Play Store.

En cuanto a sus capacidades, la aplicación Copilot comparte similitudes con la aplicación ChatGPT para Android. Esta app facilita la comunicación con el chatbot, permite crear imágenes con DALL-E 3 y ayuda a crear documentos y correos electrónicos. Curiosamente, proporciona acceso gratuito al modelo GPT-4 más reciente de OpenAI, que normalmente requiere una suscripción a ChatGPT. La nueva app incluye además funciones como la opción de entradas de voz, así como la posibilidad de incorporar textos e imágenes como entradas.

Originalmente integrado en el motor de búsqueda Bing, Copilot ha evolucionado hasta convertirse en una experiencia distinta. Ha conseguido un dominio propio en copilot.microsoft.com en línea con la presencia independiente establecida por ChatGPT.

Aunque todavía no está disponible, se prevé que la aplicación Copilot se lance pronto para dispositivos iOS. Mientras tanto, los usuarios de iOS pueden acceder a Copilot en sus iPads y iPhones utilizando la aplicación Bing.

Cierre de sesión

Con el lema «Tu compañero diario de inteligencia artificial», esta aplicación reconfigura las interacciones de los usuarios con un asistente basado en inteligencia artificial que se distingue de la aplicación Bing, centrada en las búsquedas. Con más de 5.000 descargas una semana después de su debut en Play Store, Copilot es un testimonio del compromiso de Microsoft con la tecnología punta. Con sus atributos únicos, Copilot es ahora una fuerza cautivadora que reside en copilot.microsoft.com, al igual que su homóloga ChatGPT.

Para obtener más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura:

Las 10 mejores aplicaciones de chatbot para Android aparte de ChatGPT

Cómo instalar ChatGPT como una aplicación en Windows 11/10 PC

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *