Android se acerca a la excelencia de funciones de Apple, los usuarios están de enhorabuena

Android se acerca a la excelencia de funciones de Apple, los usuarios están de enhorabuena

El debate en curso sobre Android frente a iOS sigue prosperando. Aunque cada sistema operativo presenta una variedad de atributos y hace hincapié en la seguridad y la privacidad del usuario, un factor destacado que impulsa a Apple por delante es su ecosistema de dispositivos brillantemente integrado. Apple ofrece a sus usuarios la posibilidad de navegar con fluidez y transición entre sus iPhones, iPads, MacBooks y smartwatches, todo ello gracias a las ingeniosas funciones Continuity.

Para nivelar el campo de juego, los informes sugieren que Google se está preparando para revelar una funcionalidad comparable, permitiendo a los usuarios de Android conectar su diversa gama de dispositivos Android sin problemas.

Google sigue el ejemplo de Apple: échale un vistazo

Supuestamente, Google está trabajando para introducir una nueva función que permita a los usuarios de Android conectarse y realizar la transición entre su gama de dispositivos Android sin problemas.

Según Mishaal Rahman, de Android Authority, Google está a punto de permitir a los usuarios de Android interconectar sus dispositivos Android bajo una cuenta de Google compartida. Esta inminente función facilitará la vinculación de dispositivos, la agilización de las transiciones de llamadas y la posibilidad de compartir Internet sin problemas.

Bajo el lema de la innovación, la función «Conmutación de llamadas» está preparada para ofrecer a los usuarios la posibilidad de pasar de un dispositivo interconectado a otro en medio de una llamada. Complementa este avance la función «Compartir Internet», que agiliza la configuración de un punto de acceso personal a través de dispositivos conectados en red.

Como señala Rahman, una vez que se lance oficialmente esta función, encontrarás el menú para conectar dispositivos yendo a Ajustes > Google > Dispositivos & Compartir en tu smartphone Android.

Device and Sharing

Según la información de Android Authority, es probable que esta función se introduzca utilizando Google Play Services. Esto podría significar que las personas que obtengan dispositivos con Google Play Store ya configurado podrían estar entre los primeros en obtener esta función cuando esté disponible.

Cierre de sesión

El rendimiento real y la compatibilidad de esta función aún están por ver: si funcionará sin problemas en todos los dispositivos Android o sólo en algunos específicos. Sin embargo, es evidente que Google se está esforzando por reducir la brecha con Apple, proporcionando un entorno más unificado y fácil de usar para sus usuarios.

Para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura:

La última actualización de Google empodera a los usuarios de Android con la «alerta de rastreador desconocido

Meta, Microsoft y Amazon se unen para romper el duopolio Apple-Google Maps

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *