Google Chrome se actualiza a fondo – Novedades y por qué debería importarte

Google Chrome se actualiza a fondo - Novedades y por qué debería importarte

La última actualización de la aplicación Chrome para dispositivos iOS y Android incorpora un puñado de nuevas funciones. Google ha presentado recientemente cuatro funciones adicionales centradas en la búsqueda para la versión móvil de Chrome, que mejoran la experiencia de navegación y simplifican el proceso de localizar la información deseada en el navegador de uso generalizado.

4 actualizaciones que acaban de hacer que Google Chrome sea más inteligente, más rápido y más potente – Más información

Una ola de cambios positivos se ha apoderado de los usuarios de Chrome, gracias a importantes mejoras en las funciones de búsqueda y descarga. Tu experiencia con Chrome acaba de dar un notable salto adelante. La última versión de Google Chrome (115.0.5790.111) ya está disponible e incluye cinco actualizaciones clave que deberían facilitar la navegación.

Una vez que te hayas asegurado de que tu navegador de Google está actualizado, tendrás acceso a cuatro nuevas funciones. Estas actualizaciones están preparadas para provocar un cambio instantáneo en tu forma de navegar y sacar el máximo partido a tu experiencia con Chrome.

1. Tendencias de búsqueda

Búsquedas de tendencias

Para quienes utilicen un dispositivo Android y naveguen a través de Chrome, las búsquedas más frescas y buscadas se materializarán sin esfuerzo en el momento en que pulses la barra de direcciones. Al pulsar una de estas atractivas tendencias se abrirá un mundo de temas, invitándole a profundizar y ampliar sus horizontes de conocimiento.

Para todos los usuarios de Android, esta novedad está lista para ser experimentada. Sin embargo, si utilizas un dispositivo iOS, debes estar preparado, ya que esta atractiva función llegará a tu navegación a finales de año.

2. Búsqueda inteligente

Searchi inteligente

Al entrar en sitios web compatibles, se activa el innovador segmento «Vinculado a esta página» de Chrome. Esta novedosa incorporación se basa en el concepto de que Chrome presenta intuitivamente a los usuarios indicaciones que armonizan con la exploración de contenidos en curso, ofreciendo un flujo de información fluido.

Imagina que planeas un viaje a Tokio mientras te centras en encontrar el alojamiento adecuado. Una rápida pulsación en la barra de direcciones actualizada revela un tapiz de búsquedas enlazadas, incluyendo tesoros como restaurantes de primera categoría en el centro de Tokio.

3. Sugerencias de búsqueda

Buscar

Con la última actualización, las sugerencias de búsqueda de Chrome han experimentado una generosa expansión. En el momento en que pulsas en la barra de direcciones y empiezas a tejer tu consulta de búsqueda, una colección de diez sugerencias adornan ahora la interfaz, superando la limitación anterior de seis vista en las primeras iteraciones del navegador.

4. Toque para buscar

Toque para buscar

Han pasado más de siete años desde que Google introdujo Touch to Search en Chrome para Android y, sin embargo, su evolución continúa. La última mejora permite a los usuarios profundizar: con sólo seleccionar una palabra o frase en una página web mediante Toca para buscar, se desbloquea una puerta de acceso a búsquedas relacionadas.

Imagínese que al resaltar la palabra «Lisboa» en una entrada de blog, se despliega una discreta pestaña en la parte inferior de la pantalla para ofrecer una serie de alternativas de búsqueda relacionadas.

Cierre de sesión

Así pues, estos han sido los 4 grandes cambios que ha introducido Google para la versión móvil de Google Chrome. ¿Ya los tienes? Si no es así entonces no te preocupes estos cambios seguramente llegarán a todos los usuarios en los próximos días.

Para más de estas últimas noticias de tecnología, artículos, guías de solución de problemas y consejos & relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *